•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Colegio Alemán Nicaragüense (Coalnic) realizará un “Talent Show” para recaudar fondos a beneficio de la biblioteca comunitaria de Tipitapa “La Casita del árbol”. 

Este es un evento que se realiza cada año gracias al trabajo de distintas comisiones conformadas por alumnos del colegio con la finalidad de visualizar  los talentos con los que cuenta el Coalnic. Y asimismo recaudar dinero para apoyar a una organización con propósitos sociales,  mejorar los servicios que ofrece o los recursos a su disposición.

Este año la comisión del “Talent Show” ha ideado un evento bajo el tema “Coalnic’s got talent” inspirado en el programa de “America’s got talent”. 

“Para ello se ha preparado un evento con una extraordinaria selección de espectáculos en los que participan estudiantes de todas las edades, así como docentes y grupos invitados de danza y música. También vamos a tener un jurado conformado por la artista plástica Kohar Peñalba, el músico e integrante de la Cuneta Son Machín, Augusto Mejía, la destacada bailarina profesional Gloria Bacon y el gerente de Liqui Moly, Hans Lackner. Una cuestión importante a mencionar es que este año, el Talent Show se une a las celebraciones del 50 aniversario del Coalnic, por ello se va a celebrar un after party con un excelente DJ procedente de Alemania”, señalaron los organizadores a través de un comunicado.

Todo el dinero de las entradas que se recaude con el Talent Show 2017 se destinará al apoyo de  la biblioteca comunitaria “La casita del árbol” en Tipitapa. Igualmente se está llevando a cabo una jornada de donaciones de materiales.

 Este es un proyecto social que lleva más de 11 años ofreciendo servicios de biblioteca, clases de idiomas, teatro, danza, manualidades y actividades ambientales a los niños del municipio de Tipitapa.

Este Talent Show del Coalnic será mañana a las 6:00 p.m. La entrada cuesta 50 córdobas en preventa y 80 córdobas el día del evento.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus