•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Este sábado, El Garabato tendrá un aroma especial, distinto…desde la Argentina. El chef Luciano Luchetti (Laucha), estará preparando recetas increíbles al estilo del programa “Locos x el Asado”. 

Jaime Ibarra indicó que “Locos x el Asado” es muy seguido en las redes sociales y se le ocurrió contactarlo para que hiciera un show. Ya  realizó uno en Bolivia, así que Nicaragua será su segunda presentación, contó el conocido por su blog gastronómico ChurroAventuras.

La iniciativa “Locos x el Asado” surgió en YouTube, donde ya tienen más de 700 mil seguidores, a través de él comparten recetas de diferentes platillos, pero también tiene un amplio público en Facebook con 2 millones de fans. “Laucha vendrá al país acompañado de Felipe, que graba con él, y estará cocinando para que  los asientes puedan degustar. Así que habrá cabrito, pamplona de pollo, cerdo, picaña  y choripanes, la verdad es que la gente comerá por montones”, detalló Ibarra. 
El cupo es limitado (para 75 personas), así que podés comprar tu entrada desde ya en El Garabato y TN8, en preventa 55 dólares y UU$65 el día del evento. Las personas recibirán cuatro cervezas de cortesía y luego podrán adquirirlas a un precio favorable. 

“Es limitado porque queremos que la gente interactúe con Laucha, que hable con él y le comparta sus curiosidades o dudas. Al final del evento estará tocando Garcín como banda invitada”, apuntó.  

“Locos X el Asado” es una propuesta para los fanáticos del asado, que permite a la audiencia latinoamericana descubrir las complejidades que implica dominar el arte de preparar el mundialmente famoso asado argentino. 

El asador experto, Luciano “El Laucha” Luchetti, será el encargado de demostrar, este sábado, los secretos claves para cocinar todo tipo de carnes, así que no te lo podés perder. 

Este encuentro con el chef argentino es organizado por TN8 Musical y ChurroAventuras.  Inicia a las 2:00 p.m. y concluirá con un concierto de la banda Garcín.  

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus