•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Moderno, vivo y cultural, así es Art Factory, un nuevo bar que recientemente se inauguró en Managua. Las razones para visitarlo son muchas, pues es un lugar ideal para gozar una noche con amigos o colegas, en un espacio donde el arte se promueve en sus distintas facetas: música, pintura y especialidades culinarias. Si sos fanático del jazz, blues, pop, rock, electro, regué, Art Factory debe estar entre tu lista de bares favoritos en la capital. Te invitamos a conocer  ste Resto Bar, en sus tres principales atractivos:

La tabla Art Factory

Este es un plato fusión, original de Art Factory y de la creación del chef francés Nicolas Mauger, que combina recetas de la comida española, francesa, italiana, griega y nicaragüense. Permite experimentar distintos sabores e influencias del mundo culinario en un solo plato. La tabla se sirve de manera que se pueden apreciar todos los ingredientes y colores, dando una sensación instantánea de armonía y placer. Las carnes (filet mignon y brochetas de pollo) se cocinan a un punto suave y jugoso. Las  bruschettas españolas en su variedad de sabores aportan un toque fresco. El sabor dominante de los quesos camembert y manchego servidos con tomates secos dan el carácter de Francia, acompañados de panes de panea preparados en casa. El guacamole, pico de gallo, frijoles molidos y tajadas aportan el característico sabor típico de Nicaragua.

El Plan

Art Factory es un concepto que ofrece una exposición diferente, incluyendo diversos temas artísticos como pintura, fotografía, yoga, cinematografía, arte callejero, música, baile y, por supuesto, arte culinario. Promueve diferentes actividades, con el fin de enseñar e invitar a los clientes a interactuar con el concepto del arte en sus distintas géneros. Considerando la música como una forma artística fundamentalal, Art Factory ofrecerá diferentes conciertos en vivo, incluyendo jazz, blues, pop, rock, electro, regué, etc. 

El hombre

Nicolas Mauger es un joven francés de 28 años que ha viajado por el mundo, experimentando la cultura, la música y los sabores de los más de 20 países que ha visitado con su mochila, donde también ha trabajado en distintas áreas de restaurantes, como chef, barista, barman y mesero.  Este joven emprendedor es egresado de la escuela de negocios de la Universidad de Caen, al norte de Francia, y ha apostado por invertir en Nicaragua, país que considera en crecimiento y con grandes oportunidades.

 

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus