•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Para darle continuidad a la celebración de sus 27 años de carrera artística, el humorista e imitador de voces Luis Enrique Calderón estará ofreciendo un show que deriva de la primera entrega humorística que denominó “Despacito Trumpudito”, por lo que ahora estará presentando la segunda parte de su show que esta vez titula como “Despacito Madurito”, cuyo personaje está inspirado en Nicolás Maduro, cuya figura integró el artista a su repertorio de imitaciones hace dos semanas, aproximadamente…

Sobre el título del show, Calderón comenta que incorporó el término “despacito” por la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que ha sonado bastante y que de por sí, esto ya lo hace atractivo; y “Madurito” por el nuevo personaje que empezó a interpretar hace poco. La temática del evento abordará de forma humorística el tema político militar sobre la relación que existe entre Estados Unidos y Venezuela. Además, los asistentes podrán disfrutar de la imitación que hará Calderón sobre sus clásicos personajes, entre los que se destacan: Hugo Chávez, Herty Lewites, Tomás Borge Martínez, entre otros.

“Los dos personajes del momento son Madurito y Trumpudito, así que ofreceré en este show una versión más completa y refinada; e interpretaré alrededor de 15 personajes a lo largo de toda la noche. Será una noche dedicada a las personas que tienen buen sentido del humor”, manifiesta Calderón.

Música en vivo

Lo novedoso en esta presentación es que Calderón se hará acompañar de algunos artistas para ponerle “más sabor” al show, de manera que habrá música en vivo a cargo de Andrés Sánchez en la guitarra, José Centeno conocido artísticamente como “Chepe Telcor” en el bajo, Melvin Vásquez en la batería, y en el teclado estarán Sidar Cisneros y Reynaldo Ruíz conocido como “Potota”, todos estarán interpretando temas de los años ochenta, del cantautor Luis Enrique Mejía Godoy, como Pobre La Marí

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus