•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La gira de Los Cafres se llama Grito Latino y no hay duda que esta noche, además de gritos, habrá mucho baile.

La agrupación argentina de reggae en español finalmente se presentará en Managua después de mucho tiempo de espera.

Erwin Costa, de Ska Producciones y vocalista de Lecheburra, señaló que la preventa de los boletos agotó, pero que hay todavía tickets a la venta en taquilla. 

“Ya habíamos tenido conciertos de reggae en el país con banda destacadas, pero con Los Cafres es primera vez, una de las bandas más importante de Latinoamérica con 30 años de trayectoria”, dijo Costa.

Por parte de Lecheburra habrá mucha energía, música original durante 40 minutos en el escenario, sonando con todas las de ley como las bandas internacionales invitadas. Los Afro Brothers tienen una mezcla de reggae y ska, música movida para bailar.

Con su gira Los Cafres se presentarán en Costa Rica, México y Guatemala. En estos conciertos la agrupación argentina promueve su más reciente trabajo “Alas Canciones”. El álbum fue producido artísticamente por Guillermo Bonetto y Claudio Illobre, junto a Los Cafres, con la colaboración especial de Andrés Albornoz, Demian Marcelino y Pedro Pearson, y arreglos de vientos de Manuel Fernández Castaño.

A futuro

Ska Pinoleros Producciones lleva tres años realizando pequeños y medianos eventos dándole vida a los conciertos de Lecheburra, creando giras nacionales e internacionales con bandas nicaragüenses como el caso de Teléviser y Eleonore. Este año comenzaron con conciertos internacionales e iniciaron con la presentación de Los Caligaris, también de Argentina. Tentativamente en lista están Los Pericos y Gondwana.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus