•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Para celebrar a la patria y agradecer a sus fans todo el apoyo recibido durante estos 17 años de carrera, el grupo La calle se presentará el domingo en el puerto Salvador Allende.

Erick Samayoa, director e integrante de la agrupación, señaló que quieren compartir con sus fans este festejo y además “seguimos celebrando nuestro éxito en los dos eventos grandes que hemos tenido, como fueron: el viaje a Guatemala representando a Nicaragua en el “Beatles International Day” y el concierto del XVII aniversario realizado en el Teatro Nacional Rubén Darío, junto a grandes artistas nacionales e internacionales”, apuntó.

Además “queremos que el público que no pudo asistir al teatro pueda llegar con tranquilidad y disfrutar de esta fiesta gratis”, dijo Samayoa.

La Calle hará un recorrido musical extenso por grandes éxitos de legendarias bandas, entre ellas: The Beatles, Santana, Pink Floyd, entre otros.

17 años

En entrevista con El Nuevo Diario, Samayoa indicó que han sido 17 años de mucho trabajo y esfuerzos. “Hemos tenido altibajos, como todos los grupos. Hemos sorteado todo eso. Hemos tenido muchas experiencias buenas, con conciertos en Guatemala, Costa Rica, llenos en Ruta Maya, también hemos acompañado a artistas de renombre como Los Ángeles Negros, entre otros”.

Más que un grupo, ellos se definen como una familia. “Hay mucha unión, hermandad. Desde el 2010 para acá se ha venido formando como una pequeña familia. Somos bien cercanos, muy amigos, como hermanos. He visto que hay grupos que caminan dispersos y solo se unen cuando hay que trabajar. Nosotros nos vemos dos veces a la semana para ensayar o para planificar presentaciones, convivimos más”.

Tome nota

El concierto se realizará el domingo 17 de septiembre en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, a partir de las 6:00 p.m

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus