Secciones
Multimedia

¿Sos amante cervecero?

Foto por: Cortesia/END

Se viene el segundo Festival Amante Cervecero organizado por Ojo Nicaragua. Esta vez vas a conocer el mundo de las mezclas de la cerveza y también las cervezas alemanas.

Managua volverá a ser la protagonista del II Festival Amante Cervecero, un evento que busca promover la cultura de la cerveza artesanal nacional y extranjera en Nicaragua.

Managua volverá a ser la protagonista del II Festival Amante Cervecero, un evento organizado por Ojo Nicaragua, que busca promover la cultura de la cerveza artesanal nacional y extranjera.

En esta edición el evento tendrá un ambiente Biertgarten, que según detalla Sophie Klinnert, organizadora del evento, es inspirado en los jardines de cerveza de Alemania donde la cerveza se sirve como producto principal en terrazas típicas.

En el festival los asistentes no solo disfrutarán de buena música, sino que también contará con la presentación de un mago ilusionista y el DJ Luigi Bridges.

“Espero que la gente pueda disfrutar del evento. En esta edición les traigo propuestas nuevas como la presentación del mago y las mezcladas de cervezas que casi no se conocen en Nicaragua. Siempre es lindo trabajar con gente que apoya tus ideas”, expresó Klinnert.

Además, los amantes cerveceros podrán conocer sobre los diferentes procesos de la elaboración de la cerveza y deleitar el paladar con la cerveza artesanal Mytos, en sus presentaciones Bock, Kellerbier y Honey.

El menú especial para ese día:

Habrá dos tablas especiales de cerveza para descubrir y probar: tabla de tres diferentes micheladas (mango/calala/cubana), tabla alemana (cerveza con Jaegermeister/cerveza con coca cola, cerveza con fresca) – muy popular y común en Alemania.

Descuentos en chorizada alemana con ensalada de papas, porrocones y alitas garabato, además juegos cerveceros en las mesas con premiaciones de shots.

Anotalo

El Garabato está ubicado en Los Robles, del hotel Seminole, 2 1/2 cuadras al sur. Se prevé que el evento inicie este sábado 8 de octubre a las 5:00 p.m. La entrada tendrá un costo de C$100.