•   Masaya, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Este viernes a partir de las 7:00 p.m. el carnaval de mitos y leyendas nicaragüenses se toma las calles de Masaya en el marco de las celebraciones en honor a San Jerónimo. Cada año, personas de todo el país llegan a la Ciudad de Las Flores disfrazadas de espantos, fantasmas, hombres sin cabezas, mujeres lloronas y otros personajes con el propósito de divertirse y revivir antiguas leyendas de miedo que forman parte del imaginario terrorífico del país y que recorren las principales calles de la ciudad.  Luego de este impresionante desfile, que avanza al ritmo de música de filarmónicos o “de chicheros”, son muchos los negocios que celebran este día. 

Masaya

Para aquellos que se trasladan a Masaya, les informamos que el bar La Iguana Dorada tendrá en concierto a la banda de rock Ciclo, quienes promocionan su último disco ‘Cosas Vanas’. También estará de invitado el DJ de la RockFM Henrry Green y alegres filarmónicos.  La presentación inicia a las 7:00 p.m. y el costo de la entrada es de 100 córdobas. 

Managua

‘Night of Fright” es la fiesta que organiza el bar El Aula (Plaza Eclipse) este sábado desde las 8:00 p.m. donde entregarán premios a los tres mejores disfraces de la noche. La entrada cuesta 150 córdobas, que incluye dos cervezas. Otro de los eventos es ‘Ponete guapo’ que tendrá El Caramanchel este 28 de octubre, que premiará con 100 dólares al vestuario más creativo. 

El Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano (CCNN) no se queda atrás y te invita al ‘Halloween Haunted House’, el sábado a las 6:30 p.m. Este año ofrece a los asistentes la mejor experiencia de terror de sus vidas, ya que contarán con una casa embrujada que incluirá diferentes escenarios de películas populares o tendencias norteamericanas durante esta celebración, además que el evento contará con los más altos estándares de calidad respecto a organización y seguridad, juegos inflables para los más pequeños, variedad en comida, concurso al mejor disfraz y muchos premios. La entrada a la casa embrujada tendrá un costo de US$8 en preventa y US$10 el día del evento. 

También el Puerto Salvador Allende tendrá la fiesta de los Agüizotes este domingo, donde podrán ganar premios y disfrutar de increíbles sorpresas. La cita es a partir de las 4.00 p.m. 

Granada y San Juan del Sur

Ubicados en la famosa Calle La Calzada, Encuentro celebra mañana la fiesta de espantos nicas premiando al mejor disfraz, buena música y excelentes promociones. Lo mejor de todo es que la fiesta es gratis. 

Si no podés el viernes, este 28 de octubre el Surfing the Lake (Granada) te espera con “Horror nigth”, una fiesta loca y tenebrosa. La entrada es gratis y habrá tragos de cortesía para las primeras 50 personas, premios al mejor disfraz y las mezclas de DJ Grox y DJ Deep, desde las 8:00 p.m. 

Pero si la gira es al mar, entonces te informamos que Iguana Bar tiene preparado el “Halloween Party”, con DJ invitados, montaje terrorífico y promociones toda la noche. ¡Por allá nos vemos!

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus