•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • El Nuevo Diario

A solo 45 minutos del puesto fronterizo nicaragüense de Peñas Blancas, viajando hacia el sur, se encuentra el hotel Dreams Las Mareas, uno de los mejores complejos turísticos de Centroamérica, ubicado en la paradisíaca playa El Jobo, La Cruz de Guanacaste, Costa Rica.

El hotel Dreams es como una mágica ciudadela donde todo esta en función del huésped, desde que este llega al lobby, donde es recibido con una sonrisa y una pequeña toalla humectante para limpiarse el polvo que recibe en el camino y luego de registrarse, es conducido a su habitación para descansar un poco y prepararse para vivir una experiencia inolvidable.

Este lujoso hotel, ideal para la familia y parejas, cuenta con 447 habitaciones, entre dobles y triples y tiene capacidad para casi  mil personas, que pueden disfrutar del sistema todo incluido y atención las 24 horas del día.

Confort

Existen 3 tipos de habitaciones, todas dotadas del mayor lujo y confort, unas, las de los pisos altos con jacuzzi privado en los balcones y otras, en la planta baja, con su propia piscina al solo abrir la puerta del dormitorio. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, amplias y suaves camas, un TV plasma grande, baño con agua al tiempo y caliente, una refri y un minibar lleno de bocadillos y bebidas, ron y un tocador con artículos de higiene personal.

Pero lo que más atrae a los huéspedes de este majestuoso hotel son sus 17 piscinas, construidas de manera descendiente alrededor de los bloques de las habitaciones, hasta casi llegar a la costa de finas arenas de la bahía, que en forma de herradura natural protege este bello lugar en el Pacífico de Costa Rica.

Durante el día las piscinas son el centro de la actividad recreativa y social de los huéspedes, pues aquí hay albercas para todo gusto y edad, desde estanques con juegos para niños hasta jacuzzi para pequeños grupos y las piscinas gigantes que cuentan con canchas de voleibol, junto a restaurantes y bares acuáticos. Hasta existe un tobogán de 3 plantas  para deslizarse al gusto.

Otro atractivo de este local, son sus 8 restaurantes temáticos y 5 bares que ofrecen una extensa variedad de platillos y bebidas de todo el mundo. Aquí, además del restaurante Word Café, que tiene un buffet abierto para las tres comidas del día, existe un restaurante mexicano, italiano, japonés, oriental, uno especializado en mariscos y otro en parrilladas, donde el huésped puede comer hasta la saciedad. Estos restaurantes tienen el sistema de no reservación, donde se atiende al que llega primero.

Edwin Gómez, gerente de ventas de Dreams Las Mareas, explicó que este hotel es el numero uno de Costa Rica, cuenta con un promedio de más del 75 por  ciento de ocupación en su primer año de operación gracias a la diversidad de actividades y opciones que ofrece a sus huéspedes, tanto durante el día como por la noche.

Durante el día, además de un buen baño en compañía de los amigos en las diferentes piscinas, se puede pasear por la playa, darse un chapuzón en las aguas del mar, hacer un poco de kayak, snorkelyn o consentirse el cuerpo con un relajante masaje en el spa, sino, disfrutar del jacuzzi sin salir de la habitación del hotel.

Por la noche, se destacan las actividades recreativas que se ofrecen en distintos ambientes, como la sala de actos culturales que todos los días presenta show de teatro y danza dedicado a niños, adolescentes y adultos.

Para los jóvenes esta la disco con juego de luces láser y música del momento.

Los adultos que gustan de música romántica tienen en el piano bar su mejor lugar para degustar unas copas de vino en un ambiente más íntimo.

Cristhián Pérez, asesor de ventas de Schuvartours, operadora de turismo que organizó este Fam Trip al hotel Dreams Las Mareas valoró como muy positiva esta visita: “Espectacular, recomendada para los turistas nicaragüenses, todo lo que ofrece este hotel esta buenísimo, la comida perfecta y la atención del personal es muy buena”.

Por su parte, Evelyng Bustamante, agente de Gran Turismo Nicaragua dijo que la experiencia ha sido muy buena. “A diferencia de muchos hoteles con todo incluido, el servicio a la habitación sin costo adicional es algo que al cliente le gusta, la atención es muy buena y la comida muy rica, es un hotel muy completo”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus