•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Decidirnos por una clase de manicura y esmaltes o por otros, depende de nuestros gustos personales. De acuerdo con el sitio de belleza Mujer Delite, los esmaltes llamativos, con purpurina y brillos metálicos, nunca pasan de moda, estos son conocidos como glitter y se recomiendan para mujeres atrevidas que quieran llevar una manicura divertida y alegre, en donde se puedan mezclar colores o dar toques de fantasía para fiestas o eventos señalados.

En el caso de los nude, estos suelen ser la opción predilecta para mujeres más clásicas y menos arriesgadas. Se trata de tonos neutros y naturales cercanos al pastel, que en ocasiones necesitan de un toque de brillo para realzar nuestra manicura. Estos tonos son elegantes, sencillos y hasta minimalistas. Dependiendo del tono de piel, se llevan los rosas pálidos, salmón, beige, amarillos (si es más blanca) o marrones y dorados (si es más oscura).

Glitter

La purpurina puede resultar muy sexy si elegís el color adecuado que, virtualmente le podría dar luz a tu rostro. Si sos fan de esta tendencia, pero no te atrevés con ella a aplicártelo en todas las uñas, podés probar llevar el esmalte solo en el dedo anular, que por cierto  también es tendencia. Por otro lado, para conseguir un acabado más glamuroso, apostá por un look fuerte que podés conseguir aplicando varias capas de esmalte hasta que estas queden opacas.

Un consejo final es que para conseguir que la purpurina quede perfecta, tenés que limpiar el pincel entre uña y uña.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus