•   El Cusco, Ecuador  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Viajar a Cusco-Perú le permitirá disfrutar de la emoción del turismo al aire libre, en un entorno de bellos paisajes y deslumbrarse con los testimonios de la arquitectura incaica. Muchas personas aseguran que esta ciudad fue construida por extraterrestres, y aunque esa teoría aún no está comprobada, los Incas fueron terrestres extras (muy particulares)  por haber edificado esta ciudad con un sinnúmero de detalles que usted no podrá imaginarse.

En la ciudad declarada como Patrominio de la Humanidad, se disfruta del amanecer más bello del mundo en las alturas de tres cruces, se siente y se vive  la cultura  en las comunidades cusqueñas  y se experimenta el sabor y el aroma de una sabrosa pachamanca, saltado de lomo con un delicioso pisco sour o mate de coca.

En Nicaragua contamos con Horizontes Tour & Travel, ya que esta tour operadora es la única que ofrece viajar a este destino con los precios más bajos. Actualmente, cuentan con un paquete de 5 días a un precio de USD$1,899.00 a Lima, Cusco y Machu Picchu. Y lo mejor de todo, es que te brinda la posibilidad de pagar en 7 cuotas desde USD$271.00. Cuentan con sistema de apartados y también aceptan canje de puntos o millas de bancos como firma de pago.

El paquete incluye: boleto aéreo  Managua-Lima-Cuzco-Managua con impuestos incluidos, 1 noche de alojamiento en Lima con desayunos más City Tour en Lima, 3 noches de alojamiento en Cusco con desayunos y city tour en Cusco, excursión de un día completo a una de las 7 maravillas del mundo Machu Picchu en tren e impuestos hoteleros.

Se recomienda vivir esta experiencia con Aerovías del Contiente Americano S.A (Avianca), por la disponibilidad de conectarse más rápido con el país suramericano, donde ofrecen viajar desde Managua hacia Lima con 2 vuelos diarios, que conectan vía El Salvador, luego de Lima a Cusco ofrecen 5 vuelos diarios saliendo el primero a las 05:20 am y el último a las 03:00 pm.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus