•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Nicaragua, “una tierra de energía volcánica, lagos y ron”, así inicia la descripción del nuevo video del canal de Youtube Wayfarers, que promueve el turismo en nuestro país.

Tres minutos fueron suficientes para que el camarógrafo Will Warr captara con su lente los rincones, la cultura y la calidez humana que existe en Nicaragua, enmarcada entre el océano Pacífico y el Mar Caribe.

Nicaragua es llamada por Wayfarers como una joya de América Latina, un diamante aún escondido, virgen y puro.

“Libre de hordas de turistas, vos podés realmente tener una idea de la vida local en ciudades como Managua y Granada. La arquitectura colonial colorida fija el contexto para los alimentos dulces de la calle y la fruta de los mercados. Los locales siempre son amables y acogedores, felices de compartir su manera  de vivir”, detalla Wayfarers.

El video que ya cuenta con más de 14 mil reproducciones destaca las “costas salvajes de Nicaragua, las extensas playas y un oleaje de los sueños”.

“Los surfistas viajan desde todos los rincones de la Tierra para perderse en sus aguas cálidas y las gloriosos atardeceres sobre el oleaje”.

El video que fue patrocinado por la agencia Branding Latinoamérica, además presenta imágenes de las montañas y las selvas que se juntan con fauna que en ellas habitan.

“Los volcanes resaltan en las nubes a la distancia, algunos en el medio de los lagos tan anchos que parecen como océano. Pocos lugares están tan vivos. Nicaragua debería ser un llamado para todos los viajeros curiosos”, concluyen Wayfarers.

Un destino ideal

En lo que va de este año reconocidas revistas y agencias de viajes internacionales han destacado la belleza de Nicaragua y lo ubican entre los mejores destinos del mundo para visitar en 2017.

La revista Rough Guides, de Reino Unido,  ubicó a Nicaragua en el puesto número seis de los mejores destinos de este año y la revista Travel & Leisure, incorporó a dos destinos del país en la lista de  los 50 mejores lugares para viajar en 2017.

Mientras, el hotel Selva Negra ha sido considerado como el segundo mejor lugar para ir de luna de miel, según la agencia internacional de viajes, Flightnetwork.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus