Música online, la nueva moda

Música online, la nueva moda

Publicado 25, 05.2016


DIGITAL. En los últimos tiempos, los artistas han cambiado la forma de promocionar e introducir sus producciones, optando en primera instancia por plataformas en internet.

Amor de familia

Amor de familia

Publicado 25, 05.2016


Una imagen que ha saltado en las redes sociales me ha hecho confirmar lo que dice Sir John Bowring: "Una familia feliz no es sino un paraíso anticipado". Se trata ...

Ícaro 2016 abre convocatoria

Ícaro 2016 abre convocatoria

Publicado 25, 05.2016


El Ícaro, Festival Internacional de Cine en Centroamérica abre su convocatoria para participar en su XIX edición a realizarse del 4 al 12 de noviembre de 2016 en las ciudades ...

HORÓSCOPO
Aries

Aries

Jornada para que comience a reducir su grado de reacción inmediata. Necesitará practicar el poder de análisis y de autocontrol.

Tauro

Tauro

Será una jornada óptima para alejarse poco a poco de la exposición constante y ejercitar, en lo posible, su bajo perfil.

Geminis

Geminis

Realice algún curso de perfeccionamiento para poder aceptar las nuevas oportunidades y ampliar los horizontes profesionales.

Cancer

Cancer

Intente planificar las tareas cuidando los detalles, de esta forma, conseguirá mejores resultados en lo que se proponga.

Leo

Leo

Será una jornada propicia para meditar sobre aquellas cuestiones que le preocupan y que requieren de su paciencia para poder resolverlas.

Virgo

Virgo

No será conveniente que se detenga en este momento. Se avecinarán interesantes cambios para su vida personal.

Libra

Libra

Cuando tenga que decidir, acuérdese que su profunda fe va a acompañar la seguridad que manifiesta en todo lo que dice.

Escorpio

Escorpio

Ya es momento para emplear sus enormes habilidades y dedicarse a una actividad que realmente lo gratifique.

Sagitario

Sagitario

Aprenda que su falta de sentido práctico y previsión, harán tambalear algunos logros que ya fueron conseguidos con anterioridad.

Capricornio

Capricornio

En este día, si alguien tratara de ofenderlo, lo mejor será que apele a su paciencia y brinde una sonrisa.

Acuario

Acuario

No se sienta culpable. Sepa que su entorno más cercano tendrá que acostumbrarse a los cambios internos y externos que se estarán gestando en su vida.

Piscis

Piscis

Teniendo los aspectos positivos de los astros a su favor, verá que empezarán a desaparecer ciertos obstáculos que lo fastidiaban en su vida.