•  |
  •  |
  • END

El reggaetonero panameño Japanese, conocido por su tema “Que le den”, caerá y se instalará durante un fin de semana completo en Nicaragua, con el fin de presentarse con lo más pegado de sus líricas en distintas discos del país, al lado del Dj Saidd.

En realidad, su nombre es Leví Zambrano, un joven con talento, que desde hace mucho tiempo esta trabajando en el ámbito musical, con temas como: “Cocobola”, “Cucaracha voladora”, “Con razón”, “La Pescota”, “Mambo”, “Mujer temporal”, “Perdónalo Dios”, por mencionar algunos.

Muy aparte de su valiosa música, el cantante tiene una sonrisa que vale oro, a razón de poseer una reluciente dentadura compuesta por siete dientes de oro puro.

Japanesse, firmó recientemente un acuerdo con la franquicia de restaurantes Burger King, para ser la imagen de la campaña conmemorativa a los 50 años del Whooper. cuyo eslogan es: “5 décadas a las brasas saben mejor”. El comercial de la campaña es súper movido, y lleva una adaptación del popular tema de Japanesse “Con razón”.

De Dj Saidd
Este personaje es un conocido productor de reggaeton, nacido en la tierra donde surgió el reggae en español: Panamá.

Incursiona en el mundo de la producción musical en el año 2001, dándose a conocer a través de sus primeros trabajos con versiones remezcladas de canciones populares, cambiadas en su totalidad a versiones en reggaeton.

Así empieza a conocerse y escucharse en las diferentes radioemisoras y principales discotecas del país, y para la sorpresa de todos, también sus temas comienzan a difundirse en diferentes países de Centro, Norte y Sur América, alcanzando una posición reconocida dentro de la producción del género “reggaeton”.

Para finales de 2003, Dj Saidd ya empieza a grabar sus primeros temas, con artistas del patio que han grabado en Dynamic Studio, tales como: Principal, Renato, y seguido se sumaron mas artistas como Japanese, Jr Rank, Aldo Ranks, Saidd Jr, Aspirante, Good Fella, Match and Daddy, Baby Killa, Ness, y Lorna con su nuevo tema: “Como Bailas”.

El creador del éxito mundialmente conocido como “Chakarrón”, Dj Saidd, ahora nos presenta un nuevo éxito a cargo de Japanesse, artista de los mas controversiales de Panamá, con el tema: “Que le den”, uno de los discos más sonados en todas las radios.

Según William González, miembro de los organizadores del espectáculo, el show promete ser algo diferente y novedoso, “tendremos Sky light, estructuras metálicas, pólvora y confeti sincronizado, plataformas de VJ, y pantallas de plasma en circuito cerrado”, comentó.

“Los teloneros de la noche, serán los mejores DJ’s de Nicaragua y Nello Style, quienes prometen dar todo por el show”, asegura.

TOME NOTA:
Los eventos se realizarán los días: viernes 14 en Matrix Discoteque en Managua (costo de entrada: 120 córdobas), sábado 15 en Rodeo Discoteque en Juigalpa (Entrada general: 60, VIP: 120 córdobas), y domingo 16 de marzo, se trasladan a Toro Loco en Masaya. La admisión es de 60 córdobas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus