•  |
  •  |
  • END

El grupo de Teatro Justo Rufino Garay, desde su fundación, ha tenido entre sus principales objetivos, contribuir a una sólida formación técnica y artística de actores nicaragüenses.

Han formado más de cien actores muy destacados, y en la actualidad conforman importantes agrupaciones a nivel nacional. Asimismo, figuran como parte activa en medios de comunicación radiales y televisivos.

En 2007, dicha escuela fue financiada por el Fondo Común de Apoyo a la Sociedad Civil para la Gobernabilidad Democrática en Nicaragua. Con el proyecto “Participación Ciudadana”, se utilizó el teatro como vehículo de comunicación social.

El capítulo de Formación de Jóvenes Líderes Comunitarios, se realizó con el propósito de formar jóvenes en técnica artística, para que luego sean estos, quienes reproduzcan el conocimiento adquirido en sus propias comunidades.

Este año se abre nuevamente la convocatoria, para becar de manera completa a jóvenes en arte dramático. Las audiciones ya iniciaron, y se extienden hasta 14 el de marzo, en la Sala del Teatro Justo Rufino Garay, con horario de 2 a 5 de la tarde. Como único requisito se solicita, que los aspirantes sean mayores de 16 años, llenen una ficha de inscripción, y se sometan a una entrevista.

Para mayor información puede llamar al teléfono 2663714.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus