•  |
  •  |

Más que su belleza acentuada por una sonrisa voluptuosa, unos enormes ojos negros que oculta tras unos lentes de contacto verdes y su larga y lacia cabellera negra, sorprende de esta veintiañera, originaria de Ocotal, su seguridad al responder preguntas.

Sin hacer muchas pausas, va revelando pistas que ayudan a conocerla interiormente. Se declara sedienta de conocimiento sobre cultura general con inclinación hacia la Filosofía. Su frase favorita le costó una neurona al célebre físico alemán, Albert Einstein, quien reflexionando sobre la vida y otros demonios aportó al mundo el pensamiento “No existe el mal, es tan solo la ausencia de no tener a Dios en nuestros corazones”.

Anielka Ivania Espino López es la actual Miss Oneness, título que la acredita como embajadora de la belleza pinolera en Miss Princess Of The World. Ella se encuentra desempeñando este papel desde el 19 de septiembre, en  Praga, República Checa, donde se realiza el certamen internacional dentro del cual Nicaragua ha dejado buenos antecedentes gracias a la representación de la costeña Kathiel Lampson, en 2009.

Su currículo
Mientras Lampson era coronada, Espino se entrenaba en Miss Nicaragua, certamen del cual fue parte en 2009 también. En su currículo, la beldad norteña suma otros certámenes de menos importancia, pero que no dejan de pesarle en su camino hacia este importante papel.

A propósito, se preguntarán cómo salió seleccionada a potencial exportable. De acuerdo a Gregory Lewins, director de la franquicia de Miss Oneness, ellos como organizadores realizaron casting y entrevistas, actividades dentro de las cuales, Anielka Espino, sobresalió.

Por su parte, la Miss Oneness 2011 manifestó haberse aventurado en el casting motivada por la experiencia que le significaría y por el vínculo que este concurso tiene con su carrera de Turismo. Aparte de eso, es un requisito trabajar en función de una causa social, parámetro que según ella, cumple de corazón en pro de los derechos de los animales, apoyando a la Fundación Amarte.

Para prepararse en materia de pasarela, maquillaje, etiqueta, comunicación y desenvolvimiento escénico, detalles que no puede descuidar en un concurso de belleza, viajó y permaneció 20 días en Trinidad y Tobago, exclusivamente para entrenarse.

Sin embargo, ella apuesta ese logro a sus virtudes natas como su seguridad y confianza, armas que conjugadas con su preparación en Trinidad y Tobago, le suman probabilidades de realizar un buen papel en Praga como embajadora de la belleza pinolera.

Fases del certamen
Es estudiante de tercer año de Comunicación Empresarial y Relaciones Públicas, y ha preparado su voz para interpretar una canción de Andrea Boccheli durante su presentación de talento.

Además lleva en su ajuar diseños de Erick Bendaña para lucir durante las competencias en traje de fantasía. El camino a la corona incluye pasarelas en traje de baño, de noche y de diseñadores de Praga en competencia con 45 beldades de todo el  mundo.

Votos a un clic
Para apoyar a la candidata nica en Miss Princess Of The World, podés entrar al sitio www.missprincessoftheworld.com página oficial  del certamen, y a partir de hoy viernes  convertirla en la favorita con tan solo dar un clic en la opción Votar.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus