•  |
  •  |

Después de tres años de ausencia, Laura Pausini presenta su onceavo disco titulado “Inédito”, que saldrá a la venta el 15 de noviembre, contando con el primer sencillo titulado “Bienvenido”, el cual habla de la libertad de pensamiento y es un llamado a la tolerancia y el optimismo.

El disco lleva este nombre, ya que lo escribió en la comodidad de su casa, sin presiones y con la retroalimentación que tuvo en estos años de ausencia en la escena musical, siendo el primero que no ve como un reto, pues los anteriores al hacerlos entre hoteles y aeropuertos la hacían sentir “un poco presionada”.

Por lo que vivió durante estos tres años, escribió “Bienvenido” como un tributo a Phil Collins, al igual que la canción “Lo que tú me das” dedicándola a su madre y “A simple vista” a su hermana Silvia, en quien “encuentra la serenidad cada vez que ve sus ojos”.

La ganadora de cuatro Grammys tendrá una gira por Europa y Latinoamérica. El espectáculo estará dividido por “seis colores, seis momentos, seis espacios”, donde se escuchará a Laura cantar baladas, rock y por primera vez dance, todo sin “traicionar”  sus canciones, con la colaboración de grandes personalidades como Marco Balich, Mark Fisher y Patrick Wooddroffe, con quienes trabaja por primera vez.

Pausini mencionó en conferencia de prensa que  14 años sin parar le dieron grandes satisfacciones a nivel profesional, pero sacrificó lo personal: “sabía todo de mi carrera y nada de mi familia”, dijo, por lo que tuvo un breve receso para reencontrarse con ellos.

“Cuando gané el Grammy, respondí sin pensar que se lo daría a mi madre y pasaría dos años a su lado, porque eso era lo que en verdad quería”. Ahora vuelve con toda la fuerza con “Inédito”. Te invitamos a escucharlo.

Esmas.com

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus