•  |
  •  |

A través de un desfile de modas organizado por la diseñadora pinolera Shantall Lacayo, el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) promocionará Nicaragua en Argentina.

El evento, que se presentará en Buenos Aires, llevará por nombre “Nicaragua mía, moda y turismo”, en el cual también conjugarán la promoción del arte y productos nacionales. Durante la feria montarán una exposición de pintura de 20 artistas plásticos nicaragüenses, así como una exhibición fotográfica de destinos turísticos de Nicaragua.

Además, habrá una degustación de licores y tabacos nacionales de reconocida fama internacional, según informó el director de promoción y mercadeo, Julio Videa Álvarez.

Para Nicaragua; Argentina y Brasil son mercados emergentes y por tal motivo es que el actual Gobierno inicia en Argentina una promoción agresiva e ingeniosa a través del Intur, en la cual se unen esfuerzos con la diseñadora de modas, finalista de Project Runway Latin America,  Shantall Lacayo.

La gala contará con la asistencia de alrededor de 15 medios de comunicación de la capital argentina, así como los representantes de diez empresas Tour operadoras del Río de la Plata, quienes se han mostrado muy interesados en participar en este evento que montará el Intur en la capital del tango, para proyectar a Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus