•  |
  •  |

El cantante español Julio Iglesias declaró que no le molesta que vendan copias piratas de sus álbumes, pues es una manera de llegar a todo tipo de público.

Según reportes de prensa, el intérprete de La vida sigue igual, dijo que a diferencia de otros artistas, a él no le incomoda que se falsifiquen sus discos, ya que es una manera de llegar a toda la gente, incluso a la de más bajos recursos, quienes no tienen dinero para comprar discos originales.

Asimismo, el papá de Enrique Iglesias, expresó en tono de broma que desde que nació es democrático, porque “nació protestando en una cesárea”.

Recientemente, el intérprete, que a lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de discos, afirmó en una entrevista que no se retirará de la música simplemente porque “no sabría vivir sin ella”.

Además, explicó que la experiencia de grabar de nuevo sus mayores éxitos en formato digital, es algo que consideró “increíble” por lo sencillo y lo rápido que resulta trabajar con las nuevas tecnologías.

Ritmosonlatino.com

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus