4 de marzo de 2012 | 00:00:00

Cristina Soto es la Reina del Carnaval 2012

Por Reyneris Cerda Aragón | Fama

Cristina Soto es la Reina del Carnaval 2012
Cristina Soto es la Reina del Carnaval 2012


comentar




Noticias eMail

Reciba gratis el informe de las principales noticias en su correo electrónico

Tras semanas de ardua preparación, la bella capitalina no pareció inmutarse ante el anuncio de que era la ganadora del título “Reina del Carnaval”. Como entrenada para la victoria, se inclinó para ser coronada y saludó irradiando el escenario con su hermosa sonrisa. Minutos después,  confesó en entrevista, que desde que entró al concurso trabajó cada día para que ese momento fuera posible, y finalmente la noche de viernes dos de marzo, frente a un nutrido público de testigo en el Hotel Holiday Inn, obtuvo el resultado esperado. 

“Fue una experiencia inolvidable, disfrutando, compartiendo y sacándole el jugo… y los resultados fueron positivos” dijo la beldad con la adrenalina a flor de piel, quien despojada de toda humildad atribuyó su victoria a su personalidad, carisma y nacionalismo “Considero tengo las cualidades de una reina del carnaval, soy carismática, tengo aquella algarabía a flor de piel, quiero y amo a mi país”.

Sin embargo, la batalla no fue tan sencilla, pisándole los talones siempre estuvieron la representante de Masaya, María Alejandra Gross, quien quedó como Primera Princesa, y Jenny Aguilar, de Nueva Segovia, quien logró el título de Segunda Princesa. Ambas tenían lo suyo y desde que entraron a la contienda se perfilaron dentro de la pelea. Cabe destacar que la segoviana fue quien mejor se desenvolvió frente al jurado al momento de contestar la pregunta clave, mientras a sus rivales les traicionaron los nervios. Cristina demostró que no fue del todo ella en ese momento, reinvindicandose al ser abordada para entrevista donde sacó su estirpe de reina.

La elección de la Reina del Carnaval 2012 se desarrolló de manera dinámica, destacando las bellezas caribeñas, riqueza cultural y natural a través de la decoración del escenario que estuvo atractiva, además de los números artísticos que le dieron agilidad al certamen que en su decima primera edición rendía homenaje a la región atlántica. Este año fue histórico pues la espera no fue larga y se cuentan más aciertos y buenas críticas en la organización de la gala.


Comentar este contenido





Compartir

Otras noticias en Fama




Lo más popular



Lo más comentado

Brenes: “La Iglesia Católica ha crecido”

elnuevodiario.com.ni |

El cardenal Leopoldo Brenes se pronunció este domingo sobre los resultados del estudio del Sistema de...

34 Comentarios

Doctora enjuiciada busca ser eximida

elnuevodiario.com.ni |

El próximo jueves en audiencia oral y pública, el juez Tercero Local Penal de la capital, Ernesto...

31 Comentarios

Diputados recomiendan revisar previsionales

elnuevodiario.com.ni |

Diputados de las dos bancadas mayoritarias en la Asamblea Nacional reconocieron este martes que algunas Empresas...

23 Comentarios

Kilómetro 4 Carretera Norte
Managua, Nicaragua
web@elnuevodiario.com.ni
Teléfono: (505) 2249-0499
PBX/Fax: (505) 2249-0700