•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El reconocido compositor y cantante peruano Gian Marco se une a la constelación de estrellas internacionales que hará presencia en el Teletón 2012, el evento de solidaridad más grande que une a Nicaragua, este viernes 27 de abril.

Gian Marco visita Nicaragua para deleitar al público con temas de su autoría, interpretados por artistas reconocidos, entre éstos los gustados: Tu fotografía, de Gloria Estefan; Canta corazón, de Alejandro Fernández; Sentirme vivo, de Emmanuel, y Parte de este juego, de Luis Enrique.

“Si tuviera la oportunidad de cantar en vivo en el Teletón, cantaría temas de mi nuevo álbum  titulado Días nuevos”, expresó vía telefónica el reconocido compositor peruano, quien además nos dio un adelanto de su participación en el concierto privado que se llevará a cabo el sábado 28 en pro de seguir recolectando fondos para la niñez con discapacidad.

“En el concierto del sábado donde uniré voces con mi amigo Luis Enrique y con Amaury Gutiérrez, tengo preparado un ‘show en tiempo real’, en el cual solo me haré acompañar de mi guitarra, para ir creando la percusión, y en las voces quizás prepare algo en conjunto con ambos artistas", pero aún no sé… (ríe).

Según el artista, para él es un honor y un placer poder tocar para los niños del Teletón, y es importante compartir un concierto maravilloso con grandes artistas a la vez de tener la oportunidad de conocer el país y su gente. "Es importante ayudar a los más necesitados", enfatizó el músico.

Gian Marco lleva 20 años de trayectoria artística como compositor, cantante y presentador de televisión en Perú, de donde es originario.

"Tengo 11 discos, de los  cuales dos de ellos gracias a Dios han sido merecedores de premio Grammy Latino al mejor Álbum Cantautor en 2005 y 2011, expresó.

Siempre quise ser un artista,  nunca me gustaron las modas, siempre estuve presente con mi disco en los lugares donde quise estar, puntualizó Marco.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus