17 de junio de 2012 | 00:00:00

| Agencias

Miley Cyrus indignada tras rumores de infidelidad


La actriz y cantante Miley Cyrus descargó toda su ira en su cuenta de Twitter, a raíz de los comentarios en los medios estadounidenses por una supuesta infidelidad

Por elnuevodiario.com.ni | Variedades

Miley Cyrus indignada tras rumores de infidelidad
Miley Cyrus.



La información surgió junto con unas fotografías donde la ex Hannah Montana aparece bañándose en la piscina de un hotel en Miami junto a Cheyne Thomas, un amigo cercano y ex asistente de ella.

¿Así que ahora, cuando estoy ocupada, no puedo tener un amigo del sexo opuesto?, escribió Miley en Twitter ¿No se puede tener un amigo que me ayude mientras estoy trabajando todo el día?, añadió. Es muy triste que los tabloides inventen desagradables historias para vender sus revistas, publicó la joven junto a otra aclaración. Amo a mi novio y él me ama a mí, todo lo demás no importa. Tenemos una vida llena de felicidad y nadie nos la podrá arrebatar, afirmó.

La intérprete se encontraba en Miami trabajando en su nuevo disco, mientras que su prometido Liam Hemsworth, se encuentra en pleno rodaje de su próxima película en Nueva Orleans.

 


imprimir comentar
Compartir:
  • Google Bookmarks
  • Menéame
  • Fresqui
  • Del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • MySpace

Otras noticias en Variedades




Lo más popular

¡Gracias! Su comentario se ha recibido. Nuestro personal lo revisará y lo publicará en cualquier momento.

Kilómetro 4 Carretera Norte. Managua, Nicaragua   web@elnuevodiario.com.ni

Teléfono: (505) 2249-0499 | PBX/Fax: (505) 2249-0700

GüeGüe - Hospedaje web