29 de julio de 2012 | 00:00:08


Managua, Nicaragua | elnuevodiario.com.ni

Radio Tigre festeja su xvi Aniversario


Radio Tigre está de aniversario y promete una celebración a lo grande para esta tarde, según adelantó su copropietaria, Ana Cristian Blandón.

Por Letzira Sevilla Bolaños | Fama

Radio Tigre  festeja su xvi Aniversario
Candidata a Chica Tigre certamen 2011. archivo / end


comentar

Noticias eMail

Reciba gratis el informe de las principales noticias en su correo electrónico

Blandón compartió que Héctor Casco, el programador de la radio, se encargó de organizar todo lo concerniente a la parte artística y logró conformar un programa de lujo en el que se presentarán la crema y nata de la farándula nicaragüense, pero por si fuera poco viene un grupo de Costa Rica y los vocalistas de Calle Ocho, Reyna Vega y Gregory Cabrera, y como invitado mayor el conjunto que ha puesto la melodía al amor, Miramar. Además, dijo que habrá premios y concursos para el público asistente que está convocado para hoy a la una de la tarde en Plaza Maya, de Plaza Inter.

“Tendremos a lo mejor de las agrupaciones musicales como La Nueva Compañía, Skandalo, Mokuanes, Sismo, Fusión 4, Costa Azul, Travesía, Daniel Vargas, las cuales pondrá la nota ranchera, y otros artistas que no quiero mencionar porque los llevamos como sorpresa, sin olvidar el talento nuevo que estaremos promoviendo. La entrada es gratis y no deben preocuparse por la seguridad, porque la Policía Nacional ya garantizó su apoyo”, adelantó Casco.

Por su parte, Juanita Rojas, Chica Tigre 2007 y ahora organizadora del concurso, manifestó que en el certamen participan jovencitas que además de ser bonitas son inteligentes y poseen deseos de superación, ya que uno de los objetivos de la radio es lograr que ellas se preparen, por eso les instan a optar por una carrera universitaria y les ayudan con becas.

Asimismo, comentó que hoy serán presentadas las candidatas que disputan la corona que conlleva hacerse acreedoras de mil dólares, una motocicleta, una cama matrimonial, una cocina de cuatro quemadores y un fin de semana en Barceló Montelimar.

Así que este domingo las familias nicaragüenses tendrán un lugar para divertirse y celebrar el XVI aniversario de Radio Tigre.


Comentar este contenido




Compartir

Otras noticias en Fama




Lo más popular



Lo más comentado

“Yo sí me siento nica”

elnuevodiario.com.ni |

Así como no escogemos nuestro nombre al nacer, tampoco podemos decidir el lugar dónde nacer. Dicen que...

50 Comentarios

“Ser gay es el mejor regalo que Dios me ha dado”

elnuevodiario.com.ni |

El consejero ejecutivo de Apple ha salido del armario. A pesar de que la sexualidad de Tim Cook era conocida y...

47 Comentarios

Velocidad y alcohol acaban con tres vidas

elnuevodiario.com.ni |

Exceso de velocidad y estado de ebriedad fueron las principales causas de un accidente que dejó tres muertos y...

22 Comentarios

Kilómetro 4 Carretera Norte
Managua, Nicaragua
web@elnuevodiario.com.ni
Teléfono: (505) 2249-0499
PBX/Fax: (505) 2249-0700