28 de septiembre de 2012 | 00:00:00


Fashion For Smile

Managua, Nicaragua | elnuevodiario.com.ni

Las más bellas compartirán glamour por Operación Sonrisa


Fashion For Smile consiste en una pasarela con diseñadores reconocidos a nivel internacional, como Fabrizio Giannone de Italia, Eduardo de las Casas de Perú, y Mayda Cisneros de Miami, quienes vienen a presentar su colección de verano. No obstante, la atracción principal serán Miss Universo 2011, Leila Lopes

Por Sara Meneses | Fama

Las más bellas compartirán glamour por Operación Sonrisa
Farah Eslaquit, Miss Nicaragua. MIGUEL MOLINA/END


comentar

Noticias eMail

Reciba gratis el informe de las principales noticias en su correo electrónico

Un acontecimiento que reunirá a 15 bellezas y tres diseñadores internacionales, “Fashion For Smile”, es un evento de gran magnitud que se llevará a cabo este 19 de octubre a partir de las 7:30 pm, en el Centro de Convenciones Crowne Plaza y que servirá de apoyo para los niños con problemas de fisura labial y paladar hendido, de Operación Sonrisa.

Fashion For Smile consiste en una pasarela con diseñadores reconocidos a nivel internacional, como Fabrizio Giannone de Italia, Eduardo de las Casas de Perú, y Mayda Cisneros de Miami, quienes vienen a presentar su colección de verano. No obstante, la atracción principal serán Miss Universo 2011, Leila Lopes, y las 14 candidatas del continente americano que disputarán la corona de Miss Universo 2012, entre ellas Miss Nicaragua, Farah Eslaquit, quien será la anfitriona; Miss Bolivia, Jessica Mouton; Miss Colombia, Daniela Álvarez; Miss Costa Rica, Nazareth Cascante; Miss Ecuador, Carolina Aguirre; Miss El Salvador, Ana Yancy Clavel; Miss Guatemala, Laura Godoy; Miss Honduras, Jennifer Andrade; Miss México, Karina González; Miss Perú, Nicole Faverón; Miss Paraguay, Analía Almirón; Miss Panamá, Stephanie Vander Werf; Miss Puerto Rico, Bodine Koehler Peña y Miss Brasil, que será electa a finales de septiembre.

Los presentadores del evento son dos nicaragüenses que han puesto en alto el nombre de Nicaragua, Iván Taylor y Ana Sofía Pereira.

El Dj que estará amenizando la noche será Eduardo Rossell, un reconocido Dj mexicano que ha visitado nuestra tierra pinolera en varias ocasiones.

“Como parte de Operación Sonrisa, nos da orgullo realizar este evento y estamos súper felices por el impacto que pretendemos dar con él. Además, es la primera vez que en Nicaragua se llevará a cabo una noche de glamour y belleza, además de ayudar a los niños de la institución, pues es un evento crucial para poder recaudar fondos para inaugurar el Centro de Atención Integral para niños, jóvenes y adultos con fisura labial y paladar hendido, esperamos que sea un impacto enorme”, expresó Jaffa Coen, Presidenta de Operación Sonrisa Nicaragua.

 

Tomenota:

El evento tendrá lugar el viernes 19 de octubre a las 7:30 pm, en el Centro de Convenciones Crowne Plaza. Los tickets están a la venta en las oficinas de Operación Sonrisa Nicaragua, Boutique Ponte Vecchio, Oficinas de Silhuetas y Tienda Fabrizio Giannone. Las entradas cuestan 40 dólares para el área Black, y 100 dólares para el área Backstage, con un cupo limitado de 100 asientos.


Comentar este contenido




Compartir

Otras noticias en Fama




Lo más popular



Lo más comentado

Mayorga, increíble

elnuevodiario.com.ni |

La entrada al Puerto “Salvador Allende” es gratis hoy, pero eso es lo que menos importa. Ricardo Mayorga,...

9 Comentarios

Cédulas costarán 100 córdobas

elnuevodiario.com.ni |

Las cédulas de identidad costarán C$100, tras una reforma que ayer aprobaron los diputados, a la Ley de...

6 Comentarios

Raúl Castro dice que lucha para el fin del bloqueo EEUU será larga y difícil

elnuevodiario.com.ni |

El presidente de Cuba, Raúl Castro, advirtió hoy de que la "lucha" para acabar con el bloqueo de...

6 Comentarios

Kilómetro 4 Carretera Norte
Managua, Nicaragua
web@elnuevodiario.com.ni
Teléfono: (505) 2249-0499
PBX/Fax: (505) 2249-0700