Letzira Sevilla Bolaños
  • Managua, Nicaragua
  • 27 Marzo 2013
  • elnuevodiario.com.ni

A partir de mañana las fiestas playeras estarán en su mejor momento y la agenda está a reventar.

Mucho promete playa Escamequita, ubicada a 20 minutos de San Juan del Sur, donde más de 10 dj nacionales y extranjeros explotarán las olas con sus mezclas, precisamente mañana.

El atractivo esencial será la presencia de Steve Aoki en ese lugar paradisíaco en el que Spin Production y Crack Creativos organizaron el evento. Según informaron habrá transporte gratis de San Juan del Sur hacia playa Escamequita, además de parqueo con seguridad y área de camping a solamente cinco dólares.

También mañana habrá fiesta con Milly Majuc en San Juan del Sur, mientras que el viernes se presentará la DJ y modelo Andrea Rincón junto a Momotombo. El sábado, siempre en San Juan del Sur se desarrollará Electroculturizate.

En Pochomil la nota musical se concentrará en El Pelicano, donde Obando Construction y The 4then montaron un evento que será abierto por DJ Rice, cuya presentación será la antesala para la actuación de los artistas panameños Biig Baloy y El Estudiante. La fiesta con los artistas canaleros será jueves, viernes, sábado y domingo, a partir de las siete de la noche.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus