10 de mayo de 2013 | 00:03:00


Vos podrías ser

Managua, Nicaragua | elnuevodiario.com.ni

Miss Mundo Nicaragua


La competencia llevará varios apartados y uno de los más importantes es en el que las candidatas trabajarán en impulsar una causa social, en este lo interesante será evaluar el desempeño y creatividad para hacerlo posible

Por María Teresa Pérez | Fama

Miss Mundo Nicaragua
Lauren Lawson, Miss Mundo Nicaragua 2012. OSCAR SANCHEZ/END


comentar

Noticias eMail

Reciba gratis el informe de las principales noticias en su correo electrónico

Lauren Lawson, Miss Mundo Nicaragua 2012. ÓSCAR SÁNCHEZ / END

Belleza y gran espíritu altruista se busca en la nueva soberana de la belleza mundial. Para ello Nicaragua se suma nuevamente a la búsqueda de su representante, a través de un certamen único en el país.

Según Denis Dávila, director de Miss Mundo Nicaragua y Miss Canadá Universo, se llevará a cabo “Miss Mundo Nicaragua - La Serie de Televisión’, un reality que se transmitirá a través de la pantalla de Canal 2, durante siete semanas, siendo la última la elección final que será el 2 de noviembre, día cuando conoceremos a la representante nicaragüense para el certamen de 2014.

La competencia llevará varios apartados y uno de los más importantes es en el que las candidatas trabajarán en impulsar una causa social, en este lo interesante será evaluar el desempeño y creatividad para hacerlo posible.

Miss Mundo es uno de los eventos de belleza más importantes que existen, más antiguo que Miss Universo y con mayores delegadas participando.

El certamen mundial cuenta con gran popularidad en África, Europa, Asia y el Caribe. Tiene una misión altruista, pues la ganadora durante su reinado mantiene giras constantes alrededor del mundo, representando a la Organización Miss Mundo en sus diferentes causas.

 

Requisitos

Las aspirantes desde ya pueden aplicar, deben tener entre 17 y 24 años, ser solteras y deberán adjuntar una carta expresando los motivos por los cuales desea ser Miss Mundo Nicaragua. En su inscripción deberán incluir una fotografía de rostro y otra de cuerpo entero. Pueden hacerlo a través de la página oficial: www.missmundonicaragua.com o bien llevar sus documentos a las oficinas centrales de El Nuevo Diario o Canal 2, patrocinadores del evento. Las candidatas serán elegidas a través de un casting que finaliza el 29 de junio.


Comentar este contenido




Compartir

Otras noticias en Fama




Lo más popular



Lo más comentado

Alemán: “soy el presidente, les guste o no”

elnuevodiario.com.ni |

El presidente honorario del Partido Liberal Constitucionalista, PLC, Arnoldo Alemán, ripostó este...

37 Comentarios

Saturnino Cerrato, el reverendo que confía en Facebook

elnuevodiario.com.ni |

El reverendo Saturnino Cerrato, presidente de las Asambleas de Dios, dijo en una entrevista a El Nuevo Diario que ha...

26 Comentarios

Los ateos tienen religión

elnuevodiario.com.ni |

Me llamó la atención el artículo publicado en El Nuevo Diario hace poco por el señor...

19 Comentarios

Kilómetro 4 Carretera Norte
Managua, Nicaragua
web@elnuevodiario.com.ni
Teléfono: (505) 2249-0499
PBX/Fax: (505) 2249-0700