11 de noviembre de 2013 | 09:20:40


Éxito total en promoción de computadoras

Managua, Nicaragua | elnuevodiario.com.ni

El Nuevo Diario garantiza computadoras para todos


Ante la masiva respuesta de los lectores al “Plan de Reserva tu Computadora Portátil”, El Nuevo Diario hará un segundo pedido de equipos. Entérese aquí cómo conseguir una computadora

Tania Trejos | Fama

El Nuevo Diario garantiza computadoras para todos


comentar

Noticias eMail

Reciba gratis el informe de las principales noticias en su correo electrónico

Como un rotundo éxito podemos calificar la novedosa promoción que lidera El Nuevo Diario, mediante la cual se facilita a nuestros lectores la adquisición de una computadora portátil Galileo MyFTechnology.

Gracias a la masiva respuesta de nuestros lectores, hace pocos minutos se agotó el “Plan de Reserva tu Computadora Portátil”, pero eso no es problema, porque tenemos excelentes noticias para usted.
 
Plan Separe
Si no logró conseguir su Código de Reserva, puede dirigirse a cualquier sucursal de Banpro, y realizar un depósito de 30 dólares, al siguiente número de cuenta:100 1111 055 6557 a nombre de El Nuevo Diario. Al finalizar su transacción se le entregará su recibo del depósito. Seguidamente, realizará puede llamar al número 2248-9542 (desde mañana en horario de oficina) o bien reservar desde ya en la página web http://www.myfpromociones.com/separe-portatilnicaragua/. Para reservar también tendrá que  agregar el número de transferencia que aparece en el recibo.
 
Reserva
Para reservar, usted facilitará su número de celular, código del centro de distribución donde desea ir a recoger su computadora portátil, y adicionalmente dará el número de transferencia que realizó al depositar en Banpro los 30 dólares, y El Nuevo Diario le garantiza su computadora.

El Nuevo Diario no quiere que nadie se quede sin su computadora, es por esa razón que haremos un segundo pedido, pero necesitamos que haya un compromiso por parte de la persona que está haciendo la Reserva, de que llegará a retirar la computadora, ya que la inversión que estamos haciendo es muy grande y tenemos que minimizar el riesgo”, dijo Margarita Hurtado, Gerente de Mercadeo de este rotativo.

Los 30 dólares del depósito bancario son aplicados al precio de la computadora, y el saldo restante deberá ser pagado una vez esta le sea entregada. “La finalidad del Plan Separe es para suplir a todos aquellos que desean participar en esta novedosa promoción y no pudieron reservar su equipo a tiempo”, dijo Hurtado.
 
Entrega de computadoras
Las personas que obtuvieron su Código de Reserva en proceso normal, podrán retirar su equipo portátil a partir del 10 de diciembre, y aquellos que reserven mediante el Plan Separe, sus computadoras estarán disponibles a partir del 10 de enero; en ambos casos se enviará un mensaje de texto indicándoles el día exacto que su portátil estará disponible en el centro que haya escogido en el momento de la Reserva.

“Tendrán que esperar un poco más de tiempo, pero El Nuevo Diario les garantiza que sus computadoras les van a llegar, siempre y cuando hayan cumplido con todos los requisitos que requiere la Reserva”, finalizó Hurtado.


Comentar este contenido




Compartir

Otras noticias en Fama




Lo más popular



Lo más comentado

Alemán: “soy el presidente, les guste o no”

elnuevodiario.com.ni |

El presidente honorario del Partido Liberal Constitucionalista, PLC, Arnoldo Alemán, ripostó este...

37 Comentarios

Ortega: “Pesa la insensibilidad” de países desarrollados en la lucha contra el ébola

elnuevodiario.com.ni |

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, reprochó este lunes la “insensibilidad” que a su juicio...

10 Comentarios

Los ateos tienen religión

elnuevodiario.com.ni |

Me llamó la atención el artículo publicado en El Nuevo Diario hace poco por el señor...

10 Comentarios

Kilómetro 4 Carretera Norte
Managua, Nicaragua
web@elnuevodiario.com.ni
Teléfono: (505) 2249-0499
PBX/Fax: (505) 2249-0700