•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Tras la polémica desatada por la ruptura de la relación entre Nastassja Bolívar y la Organización de Miss Nicaragua, OMN, la representante nicaragüense en Miss Universo manifestó que está dispuesta a dialogar para que se le permita “decir gracias a Nicaragua y despedirse con dignidad”.

Esto ha sido dado a conocer, mediante una carta enviada por la mamá de Nastassja, Olga Isabel Cifuentes, a la OMN y “al pueblo nicaragüense”.

En la misiva, Cifuentes escribió: “Estamos abiertos al diálogo con la OMN, nunca mi hija ha roto ese canal de comunicación, pero sólo hemos enviado correos y agendas de su participación, sin recibir respuestas, hasta encontrarnos con un comunicado público completamente cuestionable”.

Sin notificación

Cifuentes explica que hasta ahora, Nastassja no ha recibido una notificación oficial en la que se le aclare su estatus del título de Miss Nicaragua 2013 “que tan digna y humildemente mi hija ha portado, con la frente en alto, el corazón limpio y llevando la imagen de nuestra querida patria Nicaragua por el mundo”.

En ese sentido, apuntó que su hija sigue siendo la portadora oficial de la banda y corona de Miss Nicaragua 2013.

Que entregue corona

En cualquier caso, la mamá de Nastassja pidió: “Quisiéramos que el honor regrese a casa, a su país y se le permita a mi hija, culminar su período como Reina y coronar a la próxima señorita que representará a Nicaragua en 2014 y de esta forma apoyar la imagen positiva de nuestro país”.

Cifuentes indicó que Nastassja se merece “en acto público”, decir “gracias a Nicaragua les he cumplido y despedirse de su pueblo con dignidad”.

“Quisiéramos escuchar la última voluntad oficial de la Organización Miss Nicaragua”, concluyó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus