•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Con un recorrido por sus mejores temas musicales, entre ellos “Said i loved you”, “How am i supposed to live without you” y otras, el cantante y compositor estadounidense Michael Bolton conquistó el corazón de  un público que suspiró y siguió en coro muchas de sus románticas melodías, en una noche llena nostalgia en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

Bolton, de 61 años, vestido de jeans y saco negro, apareció impecable en el escenario después de una breve presentación del cantautor nicaragüense Luis Pastor González, que también se había llevado los aplausos del público, quien esperaba con ansias la presencia del rubio artista.

Con un público que parecía conocerse de memoria todos los temas de Bolton, el teatro parecía un templo alejado del bullicio que afuera provocaban las cargacerradas y los cánticos de La Purísima, pues nadie quería perderse de escuchar en vivo aquellos temas que le hicieron vibrar en su juventud y que ahora Michael, con nuevos temas, también hace suspirar a las nuevas generaciones.

[Entrevista: Bolton no dejará la música]

Por momentos, Bolton utilizó algunas palabras en español, lo que levantó emocionados aplausos del público. Una de las entusiastas admiradoras fue la actriz y cantante Eveling Martínez, que desde el primer balcón coreó las canciones y aplaudió como una colegiala cada una de las interpretaciones del célebre cantante.

Conexión perfecta

Las luces de fondo, el coro y los músicos que le acompañaban hicieron la conexión perfecta para que Bolton se luciera ante el público nicaragüense, que por primera vez tuvo la oportunidad de escuchar a uno de sus ídolos de la música romántica.

Bolton tiene muchos fans en la generación de los años 80 y 90, que fue cuando logró sus mayores éxitos, que le hicieron llegar al Top Ten en la lista de los premios Billboard y Grammy.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus