•  |
  •  |

Clásico y sofisticado son las principales características del reloj Burberry, una marca que a lo largo de los años ha estado asociado a la calidad. Portar un reloj de esta marca te dará un toque diferente a los demás y siempre tendrás la precisión en el tiempo. Este prenda es fabricado en Suiza y es considerado un accesorio de lujo.

La forma del reloj es redonda y su pantalla de visualización es análoga. Es elaborado de acero inoxidable y su correa es plateada con un dial negro, entre sus características especiales se cuentan el cronógrafo, timer y su luminosidad. El peso de esta joya es de solamente 499 miligramos, haciéndolo muy fácil de portar.

Súper resistente
Si eres de los hombres que nunca se sacan el reloj aún cuando vas al mar, te contamos que el Burberry Bu9380, resiste hasta 5 bares de presión sobre el agua. Este modelo que se fabricó en el año 2011 es uno de los más populares alrededor del mundo y lo puedes usar con vestimenta formal o informal. Nunca te hará quedar mal. Lo bueno tiene un precio y el precio del Burberry Bu9380, no es la excepción, su precio es de 950 dólares estadounidenses. Te contamos que lo puedes encontrar y pedir a través de la plataforma web de Amazon.com. Es hora de darte un buen regalo.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus