•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los amantes de la salsa podrán disfrutar esta noche de un show cargado de mucho baile al ritmo de música caribeña, en la que los protagonistas serán los bailarines profesionales del grupo “Cabaret Tropicana”, de La Habana, Cuba. El espectáculo tendrá lugar en Fandango “La casita de la salsa”, a partir de las ocho de la noche y un precio de admisión de 70 córdobas. El cabaret Tropicana de La Habana es una de las compañías de danza más reconocidas en el mundo artístico, cuya trayectoria se destaca gracias al potente sabor que proyectan sus bailarines sobre la pista de baile, en donde el escenario se convierte en un show espectacular bajo un montaje de luces que juegan al compás de los ritmos de son, salsa y conga.

El grupo, que es reconocido por ofrecer espectáculos musicales de fama mundial estará compuesto por cuatro parejas de baile, quienes deleitarán a los asistentes con sus mejores pasos en la pista, sumando a ello la vistosidad de las ligeras vestimentas y trajes adornados con plumas y lentejuelas que portarán los artistas.

La presentación estará compuesta por tres segmentos, en los cuales los profesionales del baile prepararán shows diferentes con trajes parecidos a los del Carnaval de Río de Janeiro. Una vez concluido el espectáculo, las personas tendrán acceso a tomarse fotos con los artistas.

Anteriormente, “el grupo había estado de visita en Nicaragua tras una presentación que tuvieron el pasado 29 de mayo en el Teatro Nacional Rubén Darío, cuya puesta en escena impresionó a los asistentes, quienes pidieron el regreso del conjunto”, según expresó Héctor Meza, promotor de eventos de salsa.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus