•  |
  •  |

El más reciente susto lo sufrió la famosa actriz  Sherlyn que fue víctima de un asalto mientras recorría las calles de la ciudad de México junto a su padre. “Qué tristeza lo peligroso que está el D.F., nos acaban de asaltar dos tipos con pistolas y lo peor es que los policías ni sus luces”, escribió Sherlyn el pasado jueves en su cuenta de Twitter.

Por fortuna, el incidente no pasó a mayores. “Estamos bien benditos Dios, pero qué tristeza tener que vivir con miedo. Hoy tuve miedo de que le hicieran algo a mi papá”, divulgó la también cantante en un segundo mensaje.

“Ahora que ya estoy más tranquila me da más tristeza que los escuincles que decían ‘dale un balazo’ seguro no tenían más de 22 años”, agregó.

Otros robos
El bombón del pop latino, Chayanne,  tampoco se ha salvado de la delincuencia. El cantante perdió nueve mil dólares en efectivo, dos computadoras y otros objetos de valor cuando los ladrones entraron a su habitación de hotel el Cancún. ¡Increíble!

En 2008 Belinda también sufrió de un robo en su casa. Afortunadamente en ese momento no había nadie, pero los ladrones se llevaron algunas de sus pertenencias y dos autos de lujo, a pesar de contar con un dispositivo de seguridad de primer nivel.

En 2011, luego de dar un concierto en Villahermosa, Tabasco, la cantante María José se dio cuenta de que le habían robado sus maletas y equipo de trabajo. “Después de una noche maravillosa, qué tristeza que saliendo del palenque de Villahermosa se hayan robado todo nuestro equipo. ¡TODO!”, escribió a través de su cuenta de Twitter, en aquel entonces.  

La colombiana Shakira sufrió el robo de su equipaje en el que llevaba una libreta con algunas de las canciones que había compuesto. De ahí viene el título “¿Dónde están los ladrones?” ¡Pobre Shak!

Engaños
Durante su gira por Querétaro, unos ladrones despojaron a Franco de Vita de joyas y dinero al hacerse pasar por staff del cantante, quienes ingresaron a su habitación de hotel sin mayor problema para robarlo.  

El 20 de noviembre de 2014, Vanessa Huppenkothen se llevó un gran susto cuando circulaba por una de las principales avenidas de la ciudad de México, unos ladrones la interceptaron y la robaron: “Me acaban de asaltar en revolución en el alto de viaducto! Son 2 hombres con chamarra beige... Para que tengan cuidado...” detalló en Twitter la presentadora.

Edith González y Lorenzo Lazo también fueron víctimas de los amantes de lo ajeno cuando se encontraban realizando unas compras. La actriz fue encañonada para que su esposo diera el reloj que tenía. A través de sus respectivas cuentas dieron a conocer los hechos: “ nos acaban de asaltar a mi esposo @LazoMargain y a mí,  me encañonaron adentro de una tienda en San Jerónimo, #Inseguridad”, escribió Edith.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus