•  |
  •  |

El dinero, la popularidad y el miedo a subirse en el carro de la vida y envejecer han sido razones suficientes por las que los famosos hayan transformado sus rostros con rasgos muy poco naturales.

Camilo Sesto: Según el portal ABC, Sesto se lesionó durante su última gira y fue operado en diciembre pasado. Sin embargo, la cirugía no tuvo los resultados esperados y lo dejó postrado en cama cerca de seis meses, razón por la que regresó al quirófano para someterse a un trasplante de piel para facilitar la colocación de una prótesis temporal en su pie.

2015 ha sido el año del cambio extremo de Bruce Jenner, quien se transformó en mujer.

David Hasselhoff: El eterno vigilante de la playa explicó a la revista People en 2006: “Me he puesto bótox, todo el mundo se lo ha puesto”, contaba Hasselhoff. “Es un subidón. Te quita la marca del ceño fruncido, no lo he tenido en un año. Me enorgullece. Estoy genial”.

Michael Jackson: La leyenda del pop llamaba la atención por los constantes cambios que hacía en su rostro y piel a fin de conseguir eliminar sus rasgos de origen afroamericano, entre los que se encuentran varias operaciones para afinar la nariz, rebajar los pómulos, afinación de la cara y el uso de silicona para que pareciese tener un hoyuelo en la barbilla, además de tatuar el tono de sus labios.

Lucía Méndez: La actriz de telenovelas admitía haberse sometido solamente a una cirugía estética de la que no salió tan conforme como hubiese esperado, tras resultar con un pómulo demasiado sobresalido y unos labios demasiado hinchados que la obligaron a corregir nuevamente sus errores.

Arnold Schwarzenegger: El polifacético actor se ha sometido a varias operaciones estéticas a lo largo de este tiempo para mantenerse siempre joven, aunque la cirugía que más se le nota a "Terminator" es la de su mandíbula, mucho menos pronunciada de lo que lucía hace algunos años, cuando comenzó en el mundo del cine.

Dolly Parton: Ella comenta que se hace operaciones por sus fans, pues son quienes quieren verla bien. Entre sus cirugías, se ha hecho varios implantes de seno, levantamiento de cejas y ojos, rinoplastia, peeling, lifting facial y se ha inyectado toxina botulínica. Hace tres años tuvo que posponer una gira debido a dolores de espalda, causados por el peso del tamaño de sus pechos.

Bruce Jenner: Desde que Bruce Jenner destapó que adoptaría una personalidad de mujer y que para eso se sometería a una serie de cirugías plásticas y tratamiento de hormonas, el expadrastro de las Kardashian ya había pasado antes por el quirófano con cirugías de rinoplastia y tratamientos de lifting. Carmen Campuzano,

Carmen Campuzano: En 2002, la modelo mexicana fue hospitalizada por una bacteria dañina que ingresó a su rostro, provocando que se le destrozara la nariz.  Al año siguiente, la actriz se sometió a una operación estética para arreglar su estropeada nariz, devolviéndole parte de la expresión a su rostro a través de un implante de cartílago y varios tornillos.

Donatella Versace: Para ella, el paso del tiempo es muy importante y mantenerse bella es parte de su filosofía de vida. Por eso, ha querido eliminar de su cuerpo y de su rostro el paso del tiempo. Aunque no era una hermosura, su imagen era natural y ahora, tras varias operaciones, se ha convertido en una mujer de más de 50 años con poca expresividad.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus