•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las coincidencias en la vida de Mariana Ochoa y Lidia Ávila, amigas y compañeras desde la niñez, cuando iniciaron en la agrupación musical “Onda Vaselina”, es sorprendente, pues como si se tratara de una coordinación perfecta entre una y otra, tal y como sucede en sus famosas coreografías en las que ambas siguen los mismos pasos de baile, al parecer en la vida real también las artistas parecen estar destinadas a armonizar en sus planes.

La Onda Vaselina

En un momento en el que los grupos infantiles no estaban en su máximo apogeo aparecieron los niños: Dani, Oscar, Luis, Ari, Rodrigo, Anna, M’balia, Érika y por supuesto, las grandes amigas Lidia y Mariana, quienes desde ese momento iniciaron su eterna amistad, a pesar de que el grupo se desintegró en 2003.

Las artistas siempre han demostrado ante los medios la fidelidad amistosa que se profesan tras más de veinte años de compartir escenarios por todo el mundo, tanto con la Onda Vaselina en sus inicios como con OV7 hasta ahora, por lo que nunca se ha escuchado ningún tipo de escándalo en los medios alrededor de ellas, al menos que sea para brindar buenas noticias, como la reciente confirmación del embarazo de las estrellas.

“Lo que venga, que venga con bien, lleno de salud, que venga con una linda energía que ya se siente... yo ya la siento. Disfruto compartir este momento con mi amiga y hermana Mariana, que somos las más felices”, manifestó Lidia Ávila tras anunciar su embarazo.

La dulce esperaLidia Ávila

Más que unirlas una bella amistad, el embarazarse casi al mismo tiempo, y de nueva cuenta, ha sido otra linda coincidencia que comparten las cantantes, quienes no han parado de trabajar junto con sus compañeros de OV7 y el grupo Kabah en la gira actual que realizan desde hace unos meses por México y que terminará en diciembre.

Aquí estamos Lidia y yo trabajando con pancita y toda la cosa. Estamos muy felices por volver a estrenarnos como madres”. Mariana Ocho, cantante y actriz

La sorpresa de los embarazos de ambas artistas se dio a conocer en la revista TV Notas, luego que Lidia revelara que estaba nuevamente embarazada, apareciendo en la misma publicación que Mariana también estaba esperando la visita de la cigüeña este año. Lo curioso es que el año pasado las dos cantantes vivieron sus embarazos al mismo tiempo y se convirtieron en madres respectivamente de una niña y de un niño. En el caso de Lidia, es la tercera vez que queda embarazada, no obstante en marzo de 2009 falleció su primogénita Sofía.

También, ahora se sabe que pronto ambas tendrán la tan anhelada “parejita”, pues mientras Mariana anunció la semana pasada que el bebé que espera es un niño, Lidia reveló que tendrá una niña. Cabe destacar, que en el embarazo anterior Mariana dio a luz a Valentina y Lidia tuvo un varón al que llamó Erick.

Mujeres de éxito

A las dos cantantes, la maternidad les ha sentado de maravilla, pues a pesar del esfuerzo que implica cuidar a sus hijos y sus hogares, continúan sus carreras artísticas con el mayor éxito posible. Actualmente, sus presentaciones de gira con OV7 y el grupo Kabah han registrado llenos totales en distintas ciudades y auditorios, tomando en cuenta que las chicas cantan y bailan como en sus inicios.

Mariana Ochoa, por su parte, además continúa con su exitoso proyecto empresarial y recientemente inauguró una tienda de “Disfraces de película”. Por lo pronto, se espera que las artistas reciban a sus bebés a finales del año.

36 años es la edad de Mariana Ochoa, mientras que Lidia tiene 35.

1 hijo tiene Lidia Ávila, al que llamó Erick.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus