•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Megan Fox 
La guapa actriz de “Transformers” padece de una malformación: braquidactilia, es decir, dedos malformados que se caracterizan por tener un engrosamiento de carne debajo de la uña. En este caso, ella la anomalía la padece en su dedo pulgar derecho. Por esa razón tuvieron que usar una doble de manos durante la grabación de un comercial.

Karolina Kurkova
Cuando se tiene un cuerpo como el de la modelo Karolina Kurkova, no hay temor de críticas. Sin embargo, cuando desfila en lencería hay un detalle que salta inmediatamente a la vista: no tiene ombligo. La explicación es que la modelo fue operada cuando era niña de una posible hernia umbilical.

Catherine O’Hara 
Nació con una extraña condición, la cual hace que la mayoría de sus órganos estén del lado opuesto. Por ejemplo, corazón al lado derecho, hígado al izquierdo, entre otros. Se dice que O'Hara sin duda es una de las pocas personas que sobreviven a esta extraña situación.

Jennifer Garner
Quién iba a pensar que las hermosas piernas de la esposa de Ben Affleck se verían opacadas por braquimetatarsia, una enfermedad congénita en la que uno de los cinco huesos largos de su pie es más pequeño que los otros, provocando  malformaciones en los dedos.

Halle Berry
La actriz tiene seis dedos en un pie debido a una condición denominada polidactilismo, que consiste en una extensión de un dedo, siendo generalmente del meñique. El dedo “extra” no siempre se desarrolla, tiene hueso pero no articulaciones. 

Joaquín Phoenix 
Nació con una cicatriz facial conocida como labio fisurado. Durante mucho tiempo se creyó que la cicatriz se debía a una corrección de labio leporino, pero los doctores no le dieron importancia porque no representaba un riesgo para su salud. Ese rasgo lo ha caracterizado en Hollywood.

Andy García 
Andy García tuvo un hermano gemelo que no llegó a nacer, ya que el feto no se desarrolló y se pegó al cuello del actor durante el embarazo. El feto fue removido del cuello de Andy cuando era niño y aún le queda una cicatriz de aquel procedimiento en el hombro que lo separó del siamés.

Ashton Kutcher 
Como si se tratara de una pata de gallo, el actor tiene dos dedos del pie unidos por el tronco. Esta malformación congénita llamada sindactilia ocurre en uno de cada dos mil nacimientos en el mundo. Sin embargo, Kutcher muestra este defecto muy orgulloso y hasta bromea: “Es más común de lo que creen”.

Seal
Las cicatrices faciales de Seal son el resultado de una condición conocida como DLE. Dichas marcas son consecuencia del lupus eritematoso sistémico que padece desde la adolescencia. 

David Bowie
Sus fanáticos aseguran que es la “mirada hipnótica”. Pero su defecto se lo debe a una pelea callejera por el amor de una chica. El joven Bowie tuvo una riña en la que estuvo a punto de perder el ojo; luego de varias operaciones, su pupila quedó dilatada de por vida.

1 tipo de condición extraña es el tercer pezón del cantante Mark Wahlberg. 

6 dedos en un pie tiene la productora Oprah Winfrey.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus