•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Bajo el lema “Belleza con Propósito”, la organización Miss Mundo Nicaragua ya tiene abierta la convocatoria para la próxima contienda de belleza. Las inscripciones están disponibles desde hoy en la página oficial del certamen: Missmundonicaragua.com.

Entre los requisitos de aplicación que deben reunir las candidatas están facilitar sus datos personales, medida de estatura, fotos de rostro y cuerpo, y número telefónico.

Además para clasificar y ser parte de esta competencia, las aspirantes deben ser ciudadanas nicaragüenses, ser soltera, no tener hijos, y comprender las edades de entre 17  y 25 años.

Eventos departamentales

De acuerdo con Denis Dávila, director nacional para Nicaragua de Miss Mundo, una vez que las jóvenes se inscriban, los organizadores del certamen se encargarán de llamarlas para luego proceder a realizar durante la primera semana de julio la gira departamental por León, Chinandega, Masaya, Granada, Carazo, Rivas, Estelí, Matagalpa, Nueva Segovia, Boaco, Chontales y Managua. El fin es seleccionar a las beldades que serán parte del certamen Miss Mundo Nicaragua 2016, pues la reina es elegida un año antes para que cuente con toda la preparación necesaria.

A su vez, Dávila expresó que el 26 de julio se efectuará el casting final en Managua, cuyo sitio se dará a conocer próximamente. De esta manera, este concurso que se dedica a realzar la belleza de la mujer nicaragüense a nivel internacional pretende explotar el carisma y el talento de las participantes, ayudándoles a autodescubrirse en su mundo interior, puntualizó el director de la organización.

Miss Mundo es el evento de belleza más importante del planeta, porque participan 122 delegadas de todos los continentes. Este año Nicaragua estará representada por Stefanía Alemán, originaria de Masaya.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus