•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La gira “EsCALA a otro nivel”, que conlleva un seminario integral de desarrollo personal, llega a Nicaragua el próximo jueves 2 de julio en el Teatro Nacional Rubén Darío a las 6: 30 p.m., cuya recaudación total de taquilla será a beneficio de Operación Sonrisa.

Ismael Cala compartirá el escenario con la intervención especial de Piero Coen y su esposa Jaffa, quienes fungen como presidentes del Grupo Coen y presidenta de Operación Sonrisa Nicaragua, respectivamente.

La pareja Coen compartirá su testimonio de éxito y de responsabilidad social con el público; luego de la conferencia tendrán el honor de ser entrevistados por Cala. “Nos sentimos honrados por su interés en Operación Sonrisa y bendecidos por la inclusión nuestra en su conferencia, Cala es un ejemplo de vida”, expresa Piero Coen.

Por su lado, Cala ha dicho: “Estoy encantado de que la gira ‘EsCALA a otro nivel’ llegue a Nicaragua y que podamos destinar toda la taquilla a la gran obra de amor que lleva adelante Operación Sonrisa. Estoy seguro de que esta será una experiencia motivadora para dar el siguiente paso en tu vida, tus negocios y tus relaciones”.

JORNADA SOCIAL

Ismael Cala arribará al país desde el miércoles 1 de julio para ser voluntario en una jornada de operaciones gratuitas de la organización.

Con el monto recaudado de la conferencia en el Teatro Nacional, se subvencionarán gastos de cirugías reconstructivas a niños con labio leporino, paladar hendido y otras mal formaciones cráneo-faciales.

ENTRADAS GRATUITAS

Los estudiantes universitarios de facultades de comunicación, públicas y privadas, cuyo promedio de notas sea de 92 puntos o mayor, pueden dirigirse a Fundación Coen en Managua o Chinandega para solicitar sus entradas; adjunto deben presentar cédula de identidad y notas del año 2015, original y copia. El cupo es limitado. Además, el tercer balcón no estará a la venta, este será destinado a otros beneficiarios de Fundación Coen. El precio de platea para el evento es de 60 dólares, que incluye cóctel en el Salón de los Cristales y fotografía con Cala; 40 dólares platea y 30 el segundo balcón.

3 localiades estarán disponibles en el TNRD para escuchar la conferencia.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus