•   Los Ángeles, California, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • AFP

La noticia ha causado una gran conmoción entre los fans, obligando a sus creadores a salir al paso. ¿Se separan Marge y Homero Simpson tras más de 25 años de matrimonio? Las informaciones son contradictorias.

El productor de la serie, Al Jean, tomó a todo el mundo desprevenido anunciando este miércoles a la revista especializada en entretenimiento Variety que la pareja emprenderá caminos diferentes en septiembre, cuando comience la 27 temporada.

"En el estreno descubriremos que, después de todos estos años, Homero padece narcolepsia, lo que pone bajo presión su matrimonio", reveló el productor.

Como consecuencia, él y Marge deciden "separarse legalmente", señaló el responsable del programa.

Homero no vivirá solo este nuevo capítulo de su vida, porque enseguida encontrará el amor.

"Se enamorará de su farmacéutica, cuya voz pondrá Lena Dunham", la actriz y creadora de la serie "Girls", avanzó Jean.

Pero horas después de lanzar esta bomba, la cuenta oficial de "Los Simpson" colgó una imagen desmintiendo la información.

"Homero y Marge no rompen, Homero y Marge no rompen", escribe sin cesar en una pizarra Bart, el irreverente hijo de la familia. El dibujo va acompañado de la leyenda" "RT (retuiteen) y paren los rumores".

Otra imagen dedicada al público hispano-hablante muestra a un caballeroso Homero entregando lo que se supone es una carta de amor a Marge bajo la frase "¡Marge y Homero para siempre!".

El productor también contó que en la próxima temporada, Homero volverá a ser un ciudadano ejemplar que hace uso de su derecho a sufragio para escoger al futuro presidente de Estados Unidos.

En 2008 quiso apoyar a Barack Obama, pero la máquina dio su voto a John McCain. Cuatro años más tarde, escogió a Mitt Romney para castigar a Obama por haber creado el plan de salud "Obamacare".

Todavía no se sabe quiénes se jugarán la Casa Blanca, pero Homero no votará por quien simpatice, adelantó el productor.

Los espectadores también verán un capítulo inspirado en la película "Boyhood", que se convertirá en "una especie de retrospectiva sobre Bart".

Hace unos días, Jean también contó a la revista Entertainment Weekly que Bart será asesinado por el villano Sideshow Bob en el episodio de Halloween.

Ante la alarma que causó esta noticia, el productor dijo que el personaje regresará luego. "No estamos locos", escribió en su cuenta de Twitter.

"Los Simpson" llevan deleitando al público de todo el mundo desde el 17 de diciembre de 1989. En Estados Unidos cuenta con una audiencia media de 7,7 millones de telespectadores e internautas.

La serie seguirá en pantalla al menos dos temporadas más tras ser renovada por el canal Fox hace un mes, pero por ahora es poco probable que haya una secuela de la película, aunque fue un éxito de taquilla con más de 500 millones de dólares recaudados a nivel global.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus