•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hoy se dará el pitazo inicial de la Copa América 2015, la competencia más antigua del balompié que paraliza a América Latina en su totalidad. El interés futbolístico que genera este torneo es de primera, por la calidad de los jugadores de las diversas selecciones, como el gran Leo Messi. Sin embargo, no podemos hacernos de la vista gorda ante la belleza de muchos de los protagonistas. Aquí te presentamos a los diez más guapos. 

James Rodríguez.

Este guapo colombiano no solo es mediocampista en el Real Madrid, sino que fuera del escenario también utiliza su buen físico para modelar. Anuncia nada más y nada menos que calzoncillos de la marca Bronzini.  Arranca suspiros pero está casado.

Fernando Gago.

El centrocampista de Boca Juniors es simplemente un bombón. La belleza de sus ojos color miel cautiva hasta lo  insospechado y no podemos dejar de reconocer que tiene un cuerpo que tienta. Esperamos que le vaya bien en la Copa.

Erik Lamela.

Este jovencito de apenas 23 años de edad tiene un cuerpo envidiable y una carita de “yo no fui” que hace caer aun a las más intrépidas. Es argentino y actualmente juega en el Tottenham Hotspur. Sus peinados siempre son explosivos. 

Radamel Falcao.

¡Cómo anota Falcao! Es el que  más goles ha marcado en una sola temporada de un torneo europeo. Y así de bueno es en el plan conquista. Su atlética figura, el  cabello largo que tiende al viento cuando juega y su peculiar sonrisa lo convierte en un verdadero manjar del fut. 

Raúl Jiménez.

24 años tiene este guapo mexicano que debutó en 2011 con el América. Cuerpo, cara y calidad en el terreno forman en él un triángulo perfecto que lo proyecta como uno de los más bellos de esta edición de la Copa.

Neymar.

Este brasileño delantero del Futbol Club Barcelona es aclamado por las multitudes y por las chicas. Excéntrico a más no poder, el jovencito siempre ha sido relacionado con bellas modelos de figuras espectaculares.

Angelo Henríquez.  

Este futbolista chileno que juega como delantero en el Dinamo Zagreb de la Prva HNL es un cautivador de primera. Fornido y con rostro angelical, en realidad es un cóctel explosivo de atracción para las mujeres. Precisamente por su belleza es apodado el “Ángel del gol”.

Gonzalo Higuaín.

Sin dudas no podía quedar fuera de esta lista. Este argentino nacionalizado, porque es originario de Francia, roba cámaras y miradas en cada juego. Su rostro simplemente es bello y su cuerpo invita a pecar.  

"Chicharito".

Y cerramos con Javier Hernández. El futbolista mexicano no solo hace de las suyas en el engramado, sino que también rompe corazones. Y es que a pesar de que tiene novia, la modelo Olinda Castañeda posa para él en sexis trajes en las redes sociales.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus