•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El glamur de Hollywood trae una nueva pareja a escena: Leonardo DiCaprio y la actriz y modelo Kelly Rohrbach, que han sido fotografiados besándose por las calles de Nueva York. ¿Será la chica definitiva para el soltero de oro?

A sus 40 lozanos años, el actor Leonardo DiCaprio sigue con su rosario de aventuras amorosas y esta vez la afortunada ha sido la actriz y modelo estadounidense Kelly Rohrbach, 15 años menor que el intérprete.

Leonardo y Kelly fueron fotografiados hace unos días por las calles de Nueva York besándose mientras daban una vuelta en bicicleta. Ahora lo que todos se preguntan en Hollywood es si la pareja aguantará más de dos meses, el promedio que le duran las conquistas a DiCaprio de un tiempo a esta parte.

Pero, aunque ahora se ha conseguido la instantánea que confirma la unión, parece que los dos fueron vistos juntos en el mes de abril en un conocido club  de Los Ángeles y también los primeros días de junio aparecieron en otro renombrado restaurante, en esta ocasión de Los Hamptons, al este de Long Island en el estado de Nueva York. Pero, ¿quién es Kelly Rohrbach?

Una chica normal

Kelly es una joven actriz y modelo nacida en  Greenwich, Connecticut, Estados Unidos, en una familia de clase media y con un padre, Clay Rohrbach, que fue jugador de golf.  Además tiene tres hermanos: Robert, John y Brooke.

Se graduó en la Universidad de Georgetown, universidad católica de la Compañía de Jesús, ubicada en Georgetown, Washington D.C., y una  de las de mayor prestigio de Estados Unidos, en la que se especializó en teatro, aunque fue elegida para jugar en los principales circuitos de golf femenino. Y es que los genes de su progenitor y la afición que le inculcó le sirvieron a la joven para aficionarse al deporte de los palos.

También estudió en la London Academy of Music y Arte Dramático (LAMDA), pero Rohrbach se marchó a Los Ángeles tras su gran pasión: la interpretación. “Trabajé durante dos años como actriz y alguien me hizo la sugerencia de que debería trabajar también como modelo. Seguí los consejos y me presenté a los agentes de IMG”, comentaba en una entrevista a la revista Harper’s Bazaar.

A partir de aquí intervino en algunos trabajos para televisión como Wilt, “The PET Squad Files”,  “Love Is Relative”,  “Two and a Half Men”, “The New Normal” o “Rizzoli & Isles”, entre otros.

Pero su figura se hizo popular cuando apareció en la portada de la revista deportiva Sports Illustrated, vestida con diferentes trajes de baño para la colección que presentaban para este año 2015. También ha participado en la campaña de verano de la firma de ropa GAP, en la editorial Self Magazine, en Glamour y en la portada de la revista Galore del pasado otoño.

¿SERÁ LA DEFINITIVA?

Leonardo sigue fiel a su esquema de mujer: de melena rubia, alta, guapa, sexy y relacionada con el mundo del espectáculo. Estas cualidades forman parte de las elecciones mayoritarias, en cuestión de mujeres, del protagonista de “Titanic”.

Sus conquistas han sido, casi siempre, figuras mediáticas y en muchos casos populares. Por sus brazos han pasado las supermodelos Eva Herzigova,  Amber Valletta, Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Erin Heatherton, la actriz Blake Lively o la última, la modelo de nacionalidad alemana, Tony Garrn, entre otras, con las que mantuvo una relación durante año y medio. Hace no mucho los rumores de las webs de la farándula de Hollywood aumentaban la creencia de que el actor estaba manteniendo una aventura con  la cantante Rihanna, pero según se decía no existía demasiadas simbiosis. Quizás por unos caracteres muy parecidos.

Kelly Rohrbach se ha convertido en la nueva pareja del actor, ambos viven el mundo de la interpretación y el tiempo dirá si puede ser la chica definitiva del californiano. Aunque para ella, seguro que es un gran trampolín en el relanzamiento de su carrera, a DiCaprio le quedan dos objetivos pendientes: sentar la cabeza... y conseguir el Óscar.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus