•  |
  •  |
  • AFP

Los actores Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch y Kevin Spacey, el cantante Van Morrison y el futbolista Frank Lampard son algunas de las personalidades distinguidas con un título por la reina de Inglaterra, según la lista difundida por la Casa Real este viernes.

Redmayne, de sólo 33 años, último ganador del Óscar al mejor actor protagonista por su encarnación del científico Stephen Hawking, recibirá el título de Oficial del Imperio británico.

El cantante George Ivan Morrison, más conocido como Van Morrison, será condecorado con el mismo honor por los servicios rendidos a la música y al turismo en su Irlanda del Norte natal.

El estadounidense Kevin Spacey recibirá el título de caballero honorario por sus servicios a la escena británica como director artístico del teatro Old Vic de Londres.
Cumberbatch, que compitió con Redmayne por el galardón, es distinguido con el grado de Comandante de la Orden del Imperio.

Los históricos jugadores de rugby Jonny Wilkinson, inglés, y Gareth Edwards, galés, serán Caballeros del Imperio Británico, mientras que el futbolista Frank Lampard, exjugador del Chelsea, será Oficial del Imperio británico.

En total, la lista, de las que se difunden dos al año, incluye a más de 1,000 personas y por segunda vez en la historia aparecen más mujeres que hombres.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus