•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Orígenes. Nació el 13 de junio de 1981 en Boston, Estados Unidos. Es descendiente italiano por su abuelo materno, e irlandés. Fue criado como católico. Antes de ser famoso apareció como modelo en la caja de un juego de mesa llamado “Cita misteriosa” y en series de televisión.

Escultural. Sus ojos verdes y su estatura de 1.84 metros se complementan con una figura bien trabajada, desde que le pidieron que apareciera desnudo por primera vez en “No es otra estúpida película americana”, en 2001. “Me entró el pánico y me encerré en el gimnasio”, ha declarado según Vanity Fair.

Personajes. Le encanta interpretar a personajes basados en las historias de cómics. No es casualidad que aparezca como la ‘Antorcha Humana’ en “Los 4 fantásticos”, el villano ‘Lucas Lee’ en “Scott Pilgrim contra el mundo” y por supuesto, de ‘Capitán América’ en varias películas Marvel.

Romance. A pesar de sus cualidades, es bastante conservador cuando se trata del amor. Su relación más seria la ha tenido con Jessica Biel, entre 2001 y 2006, con quien hizo pareja en las películas “Cellular” (2004) y “London” (2005). Luego confirmó noviazgo con Christina Ricci, actualmente está soltero.

Familia. “Ella es mi superhéroe favorito” ha declarado refiriéndose a su mamá, quien ha sido su pareja en varios estrenos. Su nombre es Lisa, una bailarina que daba clases de claqué en el sótano de su casa. Su papá, Bob, es un reconocido dentista; su hermano es un actor de series de televisión.

Causas. Su hermano Scott es abiertamente homosexual, por lo que Evans defiende los derechos del colectivo LGTB. Por otro lado, demostró su solidaridad participando en una visita a niños ingresados en hospitales, vistiendo su icónico traje del de ‘Capitán América’.

Músico. En el ámbito personal, es un talento pianista y cantante, lo que fue descubierto luego que se publicara un video en YouTube donde aparece con su familia interpretando “Fire and Rain”; una vez declaró a Details: “Cantamos como si fuéramos The von Trapps”. También sabe bailar tap como su madre.

Amigas. Ante la ausencia de una novia, apareció con una muchacha misteriosa sobre la alfombra roja: “Esta es Claire, mi mejor amiga de toda la vida”, tuvo que explicar. Asimismo, es sabido que Scarlett Johansson es una de sus colegas que incluye en su círculo de confianza.

Proyectos. Por ahora ha firmado un contrato con el Universo Marvel que caduca hasta 2018. Después de ello, es posible que incursione como director en la industria cinematográfica, o bien, que continué más años como el ‘Capitán América’.

Fanáticas. Su actividad en las redes sociales es casi nula, desde que se unió a Twitter en mayo de 2012, su cuenta oficial solo registra 201 tuits publicados. No obstante, le falta poco por alcanzar dos millones y medios de seguidores.

  • De acuerdo con el actor Chris Evans, en Hollywood la presión sobre el aspecto físico de los hombres es "brutal”.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus