•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Que la actriz y también cantante Miley Cyrus haya posado desnuda para la revista Paper en realidad poco asombro causa, debido a las típicas excentricidades a las que nos tiene acostumbrados.

Verla desnuda junto a un cerdo en la portada puede connotar muchas cosas dentro de su loco, pero muy loco mundo de excesos. Lo rescatable de su destape es la actitud madura y responsable que asumió al hablar abiertamente de su orientación sexual.

El beso que le dio a Katy

Perry y las imágenes que en diversas ocasiones han dado la vuelta al orbe vía redes sociales, en las que es captada besándose con mujeres, al fin tienen una explicación explícita: Miley es bisexual.

En la entrevista que le hiciera la revista antes mencionada, la exestrella de Disney expresó públicamente que le gustan las mujeres.

“Estoy literalmente abierta a cualquier cosa que sea consentida (por ambas personas) y no involucre animales. Todo lo que sea legal. Estoy con ello”, expresó la cantante, quien también comentó que “estaría dispuesta a estar con cualquier adulto, cualquiera que sea mayor de 18 años y quiera amarme. No me identifico con ser chico o chica, y no tengo que tener una pareja que se defina como chico o chica”.

Mamá

Más que el reconocimiento tan abierto de su orientación, cabe descatar que Cyrus compartió con los lectores de la revista cómo su condición ha sido tomada por su familia. Según relató que apenas tenía 14 años cuando decidió que tenía que hablar con su madre sobre sus inclinaciones sexuales.

“Recuerdo que le dije que admiraba a las mujeres de una manera distinta. Me preguntó a qué me refería. Y dije que las amaba, las amaba como amo a los chicos”, reveló la joven al explicar que para su madre, Tish, fue una confesión difícil de asimilar.

“Y fue tan difícil para ella entender. No quería que yo fuera juzgada ni que me fuera al infierno. Pero ella cree en mí más que en cualquier dios. Simplemente le pedí que me aceptara, y ella lo hizo”, dijo.

Ha quedado más que demostrado que a Cyrus sí le gustan los hombres, pues ya  estuvo comprometida con Liam Hemsworth, con quien se rumoró contraería matrimonio, pero no fue así.

Estrellas

No menos importante es la  relación que sostuvo con el joven  Patrick Schwarzenegger, cuya madre no aprobaba precisamente por la vida turbulenta de la joven actriz.
Schwarzenegger, hijo del actor Arnold Schwarzenegger, fue su última pareja heterosexual conocida, con quien terminó recientemente y a quien trató de olvidar besando a chicas desconocidas en una fiesta.

Así que en la revista, Cyrus reconoció que sí ha sostenido romances con mujeres, pero que no han sido públicos. “Los he tenido, pero la gente nunca se fija en eso y yo no lo he llevado al ojo público”, señaló.

Miley Cyrus se une a una inmensa lista de celebridades que han confesado su bisexualidad.

Entre ellas contamos a Drew Barrymore, quien aseguró a la revista Contact, en 2009, lo siguiente: “¿Si me gustan las mujeres sexualmente?  Sí, ya lo creo. Totalmente. Siempre me he considerado bisexual. Me encanta el cuerpo de una mujer. Es como explorar tu propio cuerpo a través de otra persona”.
Angelina Jolie, Lady Gaga, Fergie y Azealia Banks son algunas de las actrices y cantantes que han precedido a Cyrus en su bisexualidad.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus