•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con tanto mimo y ser por ahora el único centro de atención del imperio Kardashian-West­, no es de extrañar que los propios padres de esta pequeña se quieran lucir como siempre en sus festejos. Así, el último de los excesos que Kim Kardashian y Kanye West han desplegado para su hija North fue el alquiler de una parte del famoso parque de juegos Disneyland de Anaheim (California) con motivo de la celebración del segundo cumpleaños de la pequeña Kardashian, cuya fiesta se efectuó a lo grande ayer 15 de junio.

Detalles

Según informaron medios cercanos a la pareja, el parque quedó cerrado al público para acoger en exclusiva a los familiares y amigos de los Kardashian-West, quienes pudieron apreciar que Kim y Kanye esta vez no escatimaron en gastos como la vez anterior, cuando la pequeña cumplió un año.

A la vez, la revista Us Weekly dio a conocer que North se mostró muy activa durante su fiesta, de manera que disfrutó de la jornada corriendo de un lado a otro por el parque libremente, sin que sus padres estuviesen preocupados por temas de seguridad o invasión de paparazis.

No obstante, Disneyland emitió un comunicado en el que se consideraba ayer como un “día de negocios normal”, por lo que la empresa pionera del entretenimiento para niños y adolescentes dio a conocer que Disneyland estaría abierto ayer como todos los días de negocios normales, exceptuando el sector privado que alquiló el poderoso matrimonio. Hasta ahora, la revista InTouch ha afirmado que la pareja no ha brindado detalles sobre cuánto fue el costo de tan presumido capricho.

Fiestas de nivel

También, el año pasado los orgullosos padres organizaron por entonces una fiesta temática de Coachella (famoso festival de música) a la que llamaron “Kidchella” y que tuvo lugar en la casa de Kourtney Kardashian en Los Ángeles. Allí, los niños pudieron pintarse las caras, hacerse trenzas y tatuajes temporales y montar en atracciones. También, se supo que alquilaron bancos para picnic, un castillo inflable y una noria.

Una diva mediática

La hija de Kim es una de las pequeñas más famosas del mundo, no solo por lo mediático que son sus familiares, sino porque ella ha sido protagonista de diversas portadas, incluyendo una participación en un videoclip de su padre Kanye. Además, la propia Kim ha revelado a la revista Glamour que: “North se pone mis zapatos manolos. Le envié un vídeo de ella a Kanye, y él dijo: Dile que pare. ¡No puede crecer! ¡No puede ponerse tus tacones!”, contaba recientemente la socialité, quien desde ya pronostica que su hija también será glamurosa.

A su corta edad, la pequeña es considerada una “fashionista”, pues sus padres no permiten que sea vista con el mismo atuendo y gracias a los particulares trajes que luce en los eventos. Hace unas semanas, la niña fue bautizada en una Catedral de Jerusalén y ahora se prepara para recibir a su hermano.

Se conoce que la pareja no ha sido la única con la posibilidad de alquilar el tan famoso parque de diversiones, pues en el 2008, los padres de Miley Cyrus se dieron el lujo de cerrar Disney para festejar sus “dulces 16”, mientras la cantante Mariah Carey también cerró el lugar para renovar sus votos matrimoniales con Nick Cannon.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus