•  |
  •  |
  • END

Miley Cyrus no se contuvo cuando habló con la revista Time sobre su vida amorosa y aunque muchos de sus fans conocen los detalles de sus relaciones, también habló sobre el salir con hombres y mujeres y sentirse poco satisfecha con ambos.

Miley, quien destacó que siempre era una chica con la que todos querían experimentar en Nashville, explicó que cuando salía con hombres sentía una “energía de machos” que no le gustaba.

“Eso me hizo sentir que necesitaba ser demasiado femenina y no lo soy. Y luego, cuando estaba con una chica sentía que tenía que hacer algo para protegerla, así que necesitaré tener esta energía de macho y tampoco sentía que era lo correcto”, relata.

Apartando el género, Cyrus también destacó que encontrar a alguien para tener sexo nunca es un problema, pero sí lo es el buscar a una persona con la que se pueda hablar y eso no es sencillo.

“Tener sexo es fácil, uno puede conseguir a alguien con quien tener sexo en cinco minutos. Pero queremos encontrar a alguien con el que podamos hablar y ser nosotros mismos”.

La cantante nunca ha sido fan de las etiquetas y por tanto no se cataloga como algo en específico. Solo quiere ser feliz y relató una experiencia que tuvo en San Valentín el año pasado.

“Todas las mujeres en el restaurante estaban con estos hombres gordos y viejos que se habían descuidado. Eran bastardos borrachos. Y luego las mujeres están allí intentando lucir tan bien y ellos las ignoran todo el tiempo y pensé: yo no voy a vivir así. Si termino en una relación heterosexual eso está bien, pero no estaré con un chico que ve porno y hace sentir fea a su novia”.

La celebridad, que lanzó una campaña para apoyar a la comunidad gay quiere que los fans puedan tener la fortaleza de ser ellos mismos.

“Espero que los chicos no hagan lo que yo hice y se encierren en su cuarto a llorar pensando: ‘No sé lo que debo ser’. Pero a veces cuando les digo que sean ellos mismos, me preocupa que de verdad puedan hacerlo. Quizás si logras ser más o menos tú mismo ya es algo que celebrar. Vivir tu propia vida”, concluye.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus