•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Trátese de relaciones vigentes o que ya son parte del pasado en la biografía de estas celebridades, sin duda, la explosividad de sus romances tiene potencial para evidenciarse en las letras de lo que cantan, o bien, convertirse en la inspiración de futuros éxitos musicales.

Beyonce y Jay-Z

Beyonce y Jay-ZSu excepcional amorío tiene más de 10 años de reinventarse, desde la etapa en que fueron amigos por teléfono y contrajeron matrimonio,hasta la actualidad en la que son los padres de una niña de 3 años. Ambos son íconos de la industria que han comercializado sus sentimientos con el lanzamiento de los sencillos a dúo “Crazy in Love” (2004) y “Drunk in Love” (2013), un reflejo de su evolución como pareja.

Selena Gómez y Justin Bieber

Ambos cantantes son el ejemplo de una relación inestable, durante tres años Gómez hizo su mejor intento para perdonar cada traición y conflicto ocasionado por el canadiense, y aunque después se le viera de novia con Zedd, aún se rumora que la pareja podría volver a juntarse. Gómez ha confirmado que la canción “The Heart Wants What it Wants” está inspirada en su tortuosa experiencia.

Taylor Swift y Calvin Harris

La relación se ha hecho pública desde marzo, y es bien sabido que Switf siempre le dedica canciones a sus exnovios, como “Forever and  Always” para Joe Jonas, “Back to December” para Taylor Lautner y “I Knew You Were Trouble” para Harry Styles. Esta vez ha declarado que ya se encuentra escribiendo nuevos temas en colaboración con su actual novio, por lo que el resultado podría ser positivo.

Jennifer López y Puff Daddy

Si bien conocemos el dúo que realizó con su exesposo Marc Anthony en la canción “No me ames” (1999) cuando aún no eran pareja, el álbum “On the Six”, que contiene el sencillo, más bien fue producto de la colaboración con su entonces novio Sean Combs, conocido como Puff Daddy, con quien mantuvo una relación durante dos años que acabó luego que él se metiera en problemas con la ley.

Britney Spears y Justin Timberlake

A principios del siglo XXI ambos cantantes representaban a la princesa y al príncipe del pop en la industria musical. El romance era un perfecto cuento de hadas para los fanáticos, pero llegó a su final en 2003. El productor de Timberlake confirmó que la canción “Cry Me A River” está inspirada en la traición de la que fue víctima el artista, mientras que la canción “Everytime” de Spears es una respuesta.

Courtney Love y Kurt Cobain

Que en paz descanse el exvocalista de Nirvana, pero los sentimientos que lo cautivaron mientras estuvo casado con la vocalista de la banda “The Hole” han quedado grabados en la historia por medio de sus canciones. La primera muestra es la fotografía del ultrasonido realizado en el embarazo de su esposa para  el sencillo “Lithium”, y la otra, la letra de la canción “Heart-Shaped Box” sobre un regalo de Love.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus