•  |
  •  |
  • END

La Directora Nacional de Nuestra Belleza México, Lupita Jones, ha informado a sus seguidores en Facebook que ante las declaraciones de Donald J. Trump, donde abiertamente mostró su enemistad con México, está considerando retirar la participación de Wendy Esparza en Miss Universo.

“Me puse en comunicación directa con la Presidenta de la Organización Paula Shugart @MUOprez, para conocer la postura de la Organización de ese concurso hacia la representante mexicana… Seguiré en contacto con ella y en el momento que considere que pongo en riesgo la integridad y dignidad de nuestra representante, pondré en consideración la participación de Wendy en Miss Universo” dice textualmente.

Lupita Jones es también modelo, conductora, escritora, actriz y conferencista. Asimismo, destaca en la industria de la belleza por ser la primera Miss Universo mexicana, título que obtuvo en 1991.

El comunicado que comparte en Facebook es una respuesta a los comentarios que le habían escrito sus seguidores para solicitarle que hiciera algo respecto de las declaraciones del político estadounidense.

Jones también ha respondido: “Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, seguiremos respaldando a Wendy y a todas nuestras bellas mujeres. Demostrando siempre que ante la adversidad tenemos la entereza y la capacidad de salir adelante, no solo por nuestra belleza, sino por nuestro carácter y fortaleza”.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus