•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En la octava edición del certamen de belleza masculino Men Universe Model, han premiado al nicaragüense Mike Ortiz Haz como ganador de la competencia preliminar "Mejor Cuerpo", disputada entre 35 candidatos procedentes de diferentes partes del mundo.

Ortiz, originario de Managua, es un estudiante de ingeniería de telecomunicaciones y tiene 23 años de edad. En 2013, obtuvo el título Míster Model Nicaragua y el año pasado fue escogido mediante la agencia Link, que es manejada por Henry Avilés, para representar al país en Men Universe Model 2015.

"Él (Henry) vio mis capacidades y habilidades para tomar este reto. Me lo propuso y yo acepté, él elige entre varios jóvenes al más conveniente, se podría decir cada año", detalló Ortiz, quien se desempeña como modelo.

El cuerpo que posee es el resultado de una preparación de muchos años procurando una buena alimentación, ejercicios, no trasnochar mucho y descansar.
En ocasión del estreno de la película "Cincuenta Sombras de Grey" en los cines nicaragüenses, Ortiz demostró su atractivo fungiendo como el "Christian Grey Nica".

Competencia

Antes de viajar a República Dominicana, lugar donde se encuentran reunidos todos los candidatos desde el 10 de junio como parte de la dinámica del certamen, Ortiz tuvo una preparación de ocho meses entre el gimnasio y las pasarelas.

Ya logramos ‘Mejor Cuerpo’, un premio muy importante entre los 35 participantes de cada país. Es un paso muy grande, algo histórico para Nicaragua y Centroamérica", dice Mike Ortiz, modelo.

La agenda de los concursantes ha incluido sesiones de fotografía y filmaciones en un barco que recorrió las costas caribeñas, así como el desfile de trajes de diseñadores internacionales en el marco de República Dominicana Fashion Week, en Acrópolis Center.

En el mismo evento, desfilaron luciendo trajes típicos alusivos a sus países de origen, entre ellos asiáticos, europeos y latinoamericanos. Ortiz vistió el "Güegüense de Oro", que fue diseñado por Stalyn Núñez.

Este sábado 20 de junio se escogerá al ganador en la ceremonia final, donde desfilarán en traje de baño, traje de gala y traje de fantasía.

“Muchas gracias por el apoyo que me han dado y espero que sigan así. Estoy muy agradecido por todo el amparo y los buenos comentarios; para mí es un honor poder representar a Nicaragua y me siento muy orgulloso por ello”, comunicó Ortiz a sus seguidores.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus