•  |
  •  |
  • EFE

El romance que comenzaron los actores Charlize Theron y Sean Penn en 2013 ha llegado a su fin, informó ayer la edición digital de la revista especializada People.

La pareja, prácticamente inseparable y a menudo compartiendo tiempo con el hijo adoptado de Theron, Jackson, de 3 años, fue vista por última vez sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes en mayo reciente.

Sin embargo, en las últimas semanas decidieron vivir cada uno bajo su propio techo. Theron y su hijo permanecieron en su hogar de Hollywood, mientras que Penn hacía vida propia en Malibú, donde posee una mansión que recientemente puso a la venta y que ahora ha retirado del mercado.

La actriz hace poco comenzó el rodaje en Londres de la cinta “The Huntsman”.

En las semanas previas a la ruptura, Theron, de 39 años, y Penn, de 54, pasaron tiempo juntos en la Riviera francesa.

El pasado mes Theron dijo a la revista Elle que Penn era el amor de su vida. “Dejando a un lado que es mi compañero, también es el amor de mi vida”, manifestó.
El actor tiene dos hijos, Dylan y Hopper, fruto de su matrimonio con la actriz Robin Wright.

Penn actualmente se encuentra dando los últimos toques a su nueva obra como director, “The Last Face”, protagonizada precisamente por Theron, Penn y el español Javier Bardem. Los representantes de los intérpretes no han confirmado la noticia.

Ella

La  actriz y modelo sudafricana  estadounidense  alcanzó la fama después de participar en varias producciones cinematográficas estadounidenses en la década de los noventa, entre las que destacan “The Devil’s Advocate” (1997), “Mi gran amigo Joe/Joe” (1998) y “The Cider House Rules” (1999). En el año 2003 fue acreedora del Óscar a la mejor actriz por su interpretación de la asesina en serie Aileen Wuornos en la película “Monster”, lo que la convirtió en la primera africana en recibir el premio en esa categoría.  Dos años después recibió por segunda vez una nominación al Óscar por su actuación en “North Country”. Desde 2007 Theron es ciudadana estadounidense, aunque aún conserva su ciudadanía sudafricana.

Él
Es actor, director y político estadounidense. Ha sido galardonado, entre otros, con dos premios Óscar por su interpretación en las películas “Mystic River” (2003) y “Milk” (2008).

Además de su labor en el cine, es conocido por su activismo político y social, especialmente por su crítica hacia la Administración Bush, su amistad con los presidentes de Venezuela y Cuba, así como por su labor humanitaria en las secuelas del huracán Katrina en 2005 y el terremoto de Haití de 2010.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus