•  |
  •  |
  • END

Lindsay Lohan tiene tantas ganas de formar su propia familia que ya ha decidido que no terminará el año 2015 sin quedar embarazada.

“Le ha estado diciendo a todo el mundo que estará embarazada para finales de año. Se ha lanzado de cabeza a ello”, asegura una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!

Las intenciones de Lindsay -que actualmente mantiene una relación con Mathia Milani- han tomado completamente por sorpresa a sus allegados, que consideran que está “loca” por plantearse tener un hijo ahora.

“Es una locura, porque hace apenas unas semanas todavía estaba elaborando listas de chicos con los que salir. La mayoría de la gente piensa que su noviazgo con Mathia es algo pasajero”, añade.

Una de las grandes novedades en la vida de Lindsay es que por fin ha conseguido cumplir con las horas de servicio comunitario que le impusieron como condena por un delito de conducción temeraria.

“Estoy muy agradecida a la gente del centro comunitario de Brooklyn, de Duffield y del centro Ali Forney por darme la bienvenida a sus instalaciones y permitirme cumplir en ellas las horas de mi servicio comunitario. Gracias a Shawn Holley (mi abogada) y al resto de involucrados por tener fe en mí y por apoyarme para que realizara mi trabajo. Tengo muchas ganas de volver a colaborar con el centro Ali Forney y con el centro comunitario de Brooklyn en el futuro. Gracias por inspirarme.

Borrón y cuenta nueva”, escribió la exestrella Disney tras concluir su servicio comunitario en su cuenta de Twitter.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus